Duran exige al presidente una respuesta política para evitar una declaración unilateral de independe

Vamos que tanto parrafo para no definirlo bien. O sea, que para ser catalán hay que ir más allá...

¿Más allá de dónde?

A la luna? A marte?

Eso no eran los gallegos?????

Es una manera filosófica de definir quien es catalán...NO te habla de política...NO te habla de independencia, únicamente te habla de que tienes que dar un paso al frente...tienes que querer ser catalán para ser catalán...no basta con decirlo, se necesita algo más..

No se, yo creo que no lo vas a entender ¿no?

pd: yo en este foro e visto a muchísimos unionistas que viven en Catalunya...que estoy seguro que no son catalanes, únicamente se sienten españoles.
También e visto a otros muchos unionistas (normalmente estos ya NO son radicales) que aun estando en contra de la independencia...desde la distancia se les nota que SI son catalanes

Última edición:
Lo repetiré hasta la saciedad,que los hijos y nietos de los emigrantes del campo extremeño y andaluz no se crean diferentes por haber cambiado de región y vivir ahora en Cataluña.

Hoja de ruta a seguir. Me quieren robar parte de mi pais porque no vivo en Cataluña. Vivo en Madrid pero Cataluña es tan mia como de ellos aumque yo no vivo alli.

1. Prohibición expresa de ninguna consulta soberanista en la autonomía de Cataluña
2.Despliegue del ejército para garantizar la soberanía española.
3.Detención de los cabecillas que promuevan estos movimientos delictivos.
4.Declaración del estado de sitio y toque de queda.
5.Suspensión del estatuto de autonomía y de la Generalidad.
6.Invitación a observadores de la UE para que se cercioren de que se cumple la ley y se respetan escrupulosamente los derechos humanos.
7.Convocatoria a consultas de los partidos legales que no hayan incumplido la ley ni participado en el intento de secesión.
8.Creación de un nuevo estatuto de autonomía y convocatoria de elecciones autonómicas.
9.Imposición del bilingüismo en instituciones y educación
10. Vuelta al orden constitucional.

Todo esto que suena tan alarmante no es ni mas ni menos que el cumplimiento de la ley.Tan difícil no será aplicarla.Sin resentimiento ni acritud,Cataluña es de todos los españoles y lucharemos a fin por defender la soberanía de nuestro pais.Viva España.__________________

Vais a darle la escusa perfecta al régimen para coronar al nuevo rey.No pongo fotos del ejercito por gusto.

Espero que cuando deis el golpe.Estéis a la altura y aguantéis al menos el tiempo suficiente para que el pueblo español salga a la calle.

Eso si os costará muchos muertos.Cuantos aguantaréis hasta derrumbaros?Un día dos?

o lo tenéis todo pactado como en el 23-F.??

Sólo amenaza quien puede.

Por cierto... al próximo que escriba mal los topónimos cuando habla mal en castellano le caerá uno de éstos:

castellanoun2.jpg

¿Acaso espera Durán, el señorito del Palace, que Rajoy envíe los tanques por la Diagonal?.

¿Qué entiende este hombre por actuar?, si hagas o no hagas los separratas de Artur Mas le van a dar la vuelta igual.

Se les está indicando que están violando la Constitución, se les está indicando que lo que piden es un imposible. Sólo falta aplicarles las leyes pero es lo que quieren, porque así incluso podrían presumir de "mártires". Mártires de oro y marfil aunque mártires de su propia mentira.

Es una manera filosófica de definir quien es catalán...NO te habla de política...NO te habla de independencia, únicamente te habla de que tienes que dar un paso al frente...tienes que querer ser catalán para ser catalán...no basta con decirlo, se necesita algo más..

No se, yo creo que no lo vas a entender ¿no?

pd: yo en este foro e visto a muchísimos unionistas que viven en Catalunya...que estoy seguro que no son catalanes, únicamente se sienten españoles.
También e visto a otros muchos unionistas (normalmente estos ya NO son radicales) que aun estando en contra de la independencia...desde la distancia se les nota que SI son catalanes

¿Por el bocadillo de fuet?, ¿Por la barretina?

Yo no me atrevería a dar carnet de españolidad o de cualquier otra cosa a nadie.

Me recuerda a un libro que escribió Vidal Cuadras que se titulaba "amarás a tu tribu", y que decía básicamente que si no eras de la cuerda ideológica que mantenía el Stablisment de Cataluña te quedabas fuera.

Vidal Cuadras tiene los 4 apellidos catalanes por ejemplo, y seguro que no discute a nadie su catalanidad. Los que sí lo hacen son porque se creen en posesión de la verdad y en una posición jovenlandesal más alta que la de sus congéneres, como pasa en este foro por ejemplo.

Hacemos una porra de cuanto aguantan en caso de DUI?

Digo que 12 horas.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

Contra un monton de gafapastas nos sobra el mismo comando que echo a los 4 jovenlandeses de perejil.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

¿Los vais a ir fusilando por el camino, por deserción o en la NATO eso no se hace?

Volver