Duran: «En cas d'independència, els no independentistes han d'ajudar»

¿Qué pasa, que solamente pueden exigir represión los prosistema? Porque a ellos cuando defienden la violencia no los reportáis.

Si lo suyo no es apología del terrorismo y la violencia sino exigir una vigorosa defensa del Estado Español, lo mío es simplemente exigir una vigorosa y despiadada defensa del Estado Catalán cuando se proclame. Entonces habrá DOS estados, y si la violencia de Estado es legítima la del catalán será como mínimo tan legítima como la del caspañol.

A la cosa con los dobles raseros y dobles jovenlandesales.

Última edición:
¿Qué pasa, que solamente pueden exigir represión los prosistema? Porque a ellos cuando defienden la violencia no los reportáis.

Si lo suyo no es apología del terrorismo y la violencia sino exigir una vigorosa defensa del Estado Español, lo mío es simplemente exigir una vigorosa y despiadada defensa del Estado Catalán cuando se proclame. Entonces habrá DOS estados, y si la violencia de Estado es legítima la del catalán será como mínimo tan legítima como la del caspañol.

A la cosa con los dobles raseros y dobles jovenlandesales.

ARRAN ? Antaño eras de Terra Lliure verdad ?

Soy un poco joven para eso: Nací en los ochenta. Cuando llegué a la adolescencia no había ya lucha armada en los Paísos Catalans.

Así que no, no sé con quién carajo me confundes, pero yo nunca he militado en grupo armado alguno.

Última edición:
Soy un poco joven para eso: Nací en los ochenta. Cuando llegué a la adolescencia no había ya lucha armada en los Paísos Catalans.

Así que no, no sé de quién carajo hablas pero yo nunca he militado en grupo armado alguno.

Vamos que eres de mi quinta......

Seguro que hasta nos hemos cruzado en algún triatlón o cursilla y nos hemos tomado hasta cervecillas en grupos....

Dicho esto, yo también espero un cambio, pero que venga del estado espanyol, no de lideres ni populismo baratos bananeros prometiéndonos Itaca.

La Carta Magna inglesa tiene muchos mas y como solo limita los poderes al rey no ha hecho falta modificarla nunca. ¿O no te habías enterao?.

Gran Bretaña no tiene constitucion caballero. :no:

100 Preguntas del Reino Unido / El Sistema de Gobierno

el sistema legislativo britanico está constituido por el derecho común o consuetudinario, el derecho estatutario y las convenciones. Pero no por una "constitucion" escrita.

---------- Post added 06-oct-2013 at 16:36 ----------

La única enmienda "bien estudiada" que se le ha aplicado a la consti ha sido: asegurar el pago de la deuda antes que las pensiones. Toma ya.
La consti es un tesoro nacional para los PPSOEs y los emprseaurios del BOE que llevan un montón de años forrandose gracias a ella.
Y para los nacionalistas españoles, ya que en ella se consagra la Nación Única e Indivisible. Patria Sagrada de Todos los Españoles.
A la cosa los integristas religiosos.
Yo respeto la identidad española, incluso puedo compartirla, pero a los nacionalistas españoles que os den bien dao.

Y a usted quien le dice que yo soy un "nacionalista" español. :XX:
Es usted de la misma cuerda que "sus " nacionalistas perifericos, ahora no disimule, etiquetar y atacar todo lo que no comulgue con su tonalidad sectario.

mas integristas son os eguuidores de Sabino Arana o los de la estelada con un credo identitario a todas luces similar a los fascismos y les reis las gracias continuamente.

a otro perro con el cuento de las "supuestas bondades" de los nacionalismos. :bla:

Volver