Duran: «En cas d'independència, els no independentistes han d'ajudar»

respetaremos lo que decida el pueblo de catalunya en un referendum. no somos como algunos españoles... que no mantienen algunas promesas.

Sí claro.

La constitución fue aprobada por el pueblo de cataluña con el 80% de los votos y lleváis 30 años sin respetar esa decisión.

¿por qué esta vez iba a ser diferente?

España Catalunya Catalunya España la mayoria de sus habitantes una banda de borregos

:tragatochos:España Catalunya Catalunya España la mayoria de sus habitantes una banda de borregos

Osea que Tarragona no tiene derecho a decidir, curioso lo suyo..., niegan a otros lo que ustedes reclaman...

Tu no has puesto tarragona entera.

Te cito: "Aceptariais la independencia de ciertas zonas de Tarragona y zona metropolitana ?"

Comprende que lo que has puesto es una tontería.

Pues nada, si Duran pide ayuda le daremos ayuda ...

¿ Quienes somos nosotros para negarsela ?

Vayamos al rescate ...

geiqtt3.jpg

barcelona-is-not-catalonia2.jpg

tabarnia-copia.jpg

NCzo8Ra.jpg

coqvnvm.jpg

Tu no has puesto tarragona entera.

Te cito: "Aceptariais la independencia de ciertas zonas de Tarragona y zona metropolitana ?"

Comprende que lo que has puesto es una tontería.

Primero yo no he puesto lo que usted cita y segundo de tontería nada, el derecho a decidir es para todos no para lo que ustedes quieran.

Porque para soltar insensateces ya estan ustedes, que lo hacen muy bien...

La constitución no la ha votado nadie que fuera menor de 18 años en el 78. O sea, no la ha votado ningún español menor de 54 años. No me siento obligado por una constitución que no he votado, y no soy tan joven, y que veo que sólo se ha cambiado para asegurar el pago de la deuda antes que el pago de las pensiones.

Y la Constitución de los Estados Unidos no la votó nadie que no lleve ya dos siglos criando malvas... y nadie la cuestiona, la mayoría de los estadounidenses la defienden a ultranza.

Aceptariais la independencia de ciertas zonas de Tarragona y zona metropolitana ?

demagogia barata respondida varias veces por mi en este foro

buscalo vago

---------- Post added 05-oct-2013 at 16:22 ----------

Pues nada, si Duran pide ayuda le daremos ayuda ...

¿ Quienes somos nosotros para negarsela ?

Vayamos al rescate ...

geiqtt3.jpg

barcelona-is-not-catalonia2.jpg

tabarnia-copia.jpg

NCzo8Ra.jpg

coqvnvm.jpg

me puedo reir?

---------- Post added 05-oct-2013 at 16:27 ----------

Sí claro.

La constitución fue aprobada por el pueblo de cataluña con el 80% de los votos y lleváis 30 años sin respetar esa decisión.

¿por qué esta vez iba a ser diferente?

claro... llevamos desde 1983, justo despues del golpe de estado violando cadauno de los articulos de la constitucion y ademas lo hacemos con vaselina para que sea mas humillante.

te recuerdo que catalunya ha sido la CA que ha impulsado el desarrollo autonomico español, cada vez que catalunya conseguia una competencia otra CA, con independencia del partido gobernante, iva por detras y decia

- si catalunya puede, yo tb quiero...

esas CA tb se han saltado la consitucion tb? entonces todas las CCAA se han saltado la constitucion?

venga... demagogia barata la justa...

No. No se puede reir. Tiene que ser respetuoso y democraticon con ideas que a priori resulten chorras. Como tenemos que hacer nosotros con los paissos catalans y su "historia".

Y si no, "rasquese" las vestiduras.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

La constitución no la ha votado nadie que fuera menor de 18 años en el 78. O sea, no la ha votado ningún español menor de 54 años. No me siento obligado por una constitución que no he votado, y no soy tan joven, y que veo que sólo se ha cambiado para asegurar el pago de la deuda antes que el pago de las pensiones.

---------- Post added 04-oct-2013 at 19:05 ----------

Pago impuestos igual que el resto. No veo que eso sea dar por ojo ciego.

la constitucion norteamericana tiene 225 años y ninguno de los actuales ciudadanos la ha votado, y nadie la discute: es un tesoro nacional. Se van creando enmiendas, muy estudiadas y no faciles de aplicar, y se van desarrollando contenido, pero al Constitucion es la misma.

Aqui al estariamos cambiando semana si semana tambien dependiendo de si gusta a catalanes, vascos, madrleños o riojanos.
O sea, un pais de iluso sin ningun orgullo nacional (ni siquiera el local, aunque cacareen mucho)
Por tanto la unica piedra de tropiezo es la estupidez nacionalista o el orgullo de patria chica y el sistema electoral y su nefasta distribucion por la ley d´Hont

La Carta Magna inglesa tiene muchos mas y como solo limita los poderes al rey no ha hecho falta modificarla nunca. ¿O no te habías enterao?.

la constitucion norteamericana tiene 225 años y ninguno de los actuales ciudadanos la ha votado, y nadie la discute: es un tesoro nacional. Se van creando enmiendas, muy estudiadas y no faciles de aplicar, y se van desarrollando contenido, pero al Constitucion es la misma.

Aqui al estariamos cambiando semana si semana tambien dependiendo de si gusta a catalanes, vascos, madrleños o riojanos.
O sea, un pais de iluso sin ningun orgullo nacional (ni siquiera el local, aunque cacareen mucho)
Por tanto la unica piedra de tropiezo es la estupidez nacionalista o el orgullo de patria chica y el sistema electoral y su nefasta distribucion por la ley d´Hont

La única enmienda "bien estudiada" que se le ha aplicado a la consti ha sido: asegurar el pago de la deuda antes que las pensiones. Toma ya.
La consti es un tesoro nacional para los PPSOEs y los emprseaurios del BOE que llevan un montón de años forrandose gracias a ella.
Y para los nacionalistas españoles, ya que en ella se consagra la Nación Única e Indivisible. Patria Sagrada de Todos los Españoles.
A la cosa los integristas religiosos.
Yo respeto la identidad española, incluso puedo compartirla, pero a los nacionalistas españoles que os den bien dao.

La única enmienda "bien estudiada" que se le ha aplicado a la consti ha sido: asegurar el pago de la deuda antes que las pensiones. Toma ya.
La consti es un tesoro nacional para los PPSOEs y los emprseaurios del BOE que llevan un montón de años forrandose gracias a ella.
Y para los nacionalistas españoles, ya que en ella se consagra la Nación Única e Indivisible. Patria Sagrada de Todos los Españoles.
A la cosa los integristas religiosos.
Yo respeto la identidad española, incluso puedo compartirla, pero a los nacionalistas españoles que os den bien dao.
Oyhe... nos explicas quienes son los nacionalistas españoles? Se ha formao un cacao que ya ni se sabe que es un ''nacionalista español''. Te ruego nos ilustres.

Oyhe... nos explicas quienes son los nacionalistas españoles? Se ha formao un cacao que ya ni se sabe que es un ''nacionalista español''. Te ruego nos ilustres.

¿Y tú lo preguntas, fascistilla?
Nacionalista español eres tú...sí, tú, la de la España Unida hasta el infinito y más allá, y Grande muy grande, como el burro, ande o no ande...

Volver