Duran: «En cas d'independència, els no independentistes han d'ajudar»

No considero " ayudar" dar tanto por ojo ciego precisamente.

si tan por ojo ciego os damos con nuestras reclamaciones, xq cada vez que catalunya ha conseguido una competencia nueva, otras CCAA han dicho que tb la querian...

entiendeme, como catalan... me importa bien poco las competencias del resto de CCAA, mientras no afecte a la financiacion de catalunya...

---------- Post added 04-oct-2013 at 19:08 ----------

La constitución no la ha votado nadie que fuera menor de 18 años en el 78. O sea, no la ha votado ningún español menor de 54 años. No me siento obligado por una constitución que no he votado, y no soy tan joven, y que veo que sólo se ha cambiado para asegurar el pago de la deuda antes que el pago de las pensiones.

---------- Post added 04-oct-2013 at 19:05 ----------

Pago impuestos igual que el resto. No veo que eso sea dar por ojo ciego.

me quitan las palabras de la boca... la generacion de catalanes nacidos a finales del franquismo, principios del R78 no nos callamos

Hay que recordar que Duran es un señor alopécico y de Huesca, que veces va de independentista y otras veces no, segun le convenga para ganar votos.

Y los nacionalista de "izquieda" que se ponen de lado de buitres como Mas, Duran, el clan Puyol y demas ralea castuza de Cataluña, no hacen ningun bien a su pais y mucho menos a la clase trabajadora catala. La misma que esta sufriendo recortes en servicios publicos y dumping social que la del resto de España gracias a las politica comun PP-CIU.

Se pasaran la vida hablando de banderitas, pero de mejorar la vida de los trabajadores, nunca.

Y para no ponernos tan serios un video sobre Huesca, lugar maravilloso por sus paisajes y sus gentes, donde se hablan cuatro lenguas diferentes: castellano, catalan, aragones y euskera(en tiempos del Medievo al menos). Lo cual no provoca ningun problema mental a sus gentes, ni sentimientos extraños que a los unicos que benefician es a los castuzos regionales:

[YOUTUBE]VNI_lanpizc[/YOUTUBE]

En caso de independencia lo que iba a suceder básicamente es que se iba a quedar sin su suite del Palace

Última edición:
Hay que recordar que Duran es un señor alopécico y de Huesca, que veces va de independentista y otras veces no, segun le convenga para ganar votos.

Y los nacionalista de "izquieda" que se ponen de lado de buitres como Mas, Duran, el clan Puyol y demas ralea castuza de Cataluña, no hacen ningun bien a su pais y mucho menos a la clase trabajadora catala. La misma que esta sufriendo recortes en servicios publicos y dumping social que la del resto de España gracias a las politica comun PP-CIU.

Se pasaran la vida hablando de banderitas, pero de mejorar la vida de los trabajadores, nunca.

Y para no ponernos tan serios un video sobre Huesca, lugar maravilloso por sus paisajes y sus gentes, donde se hablan cuatro lenguas diferentes: castellano, catalan, aragones y euskera(en tiempos del Medievo al menos). Lo cual no provoca ningun problema mental a sus gentes, ni sentimientos extraños que a los unicos que benefician es a los castuzos regionales:

[YOUTUBE]VNI_lanpizc[/YOUTUBE]

a Duran solo le importa Duran.. Duran Duran

[YOUTUBE]dDLiVwpv89s[/YOUTUBE]

La constitución no la ha votado nadie que fuera menor de 18 años en el 78. O sea, no la ha votado ningún español menor de 54 años. No me siento obligado por una constitución que no he votado, y no soy tan joven, y que veo que sólo se ha cambiado para asegurar el pago de la deuda antes que el pago de las pensiones.

---------- Post added 04-oct-2013 at 19:05 ----------

Así qué no te sientes obligado a respetar la constitución? Lo que yo decía, si sale el NO en unos años no os sentiréis obligados a respetar ese resultado por que " ha pasado ya mucho tiempo". Lo que yo decía, pediréis un referéndum hasta que salga el SI.

Tu no te sientes obligado a respetar la constitución por que no la has votado, yo tampoco vuestro referéndum chachiguay por que no me dejan votarlo y me da igual lo que salga.

Y pagar impuestos no es dar por ojo ciego, pero dedicarte a boicotear a España, llamarnos ladrones ( y pagó los mismos impuestos que tu) y no respetar la constitución y pretender aniquilarla sin contar con el resto de españoles, a pesar de que es a los que nos afecta, eso si que es dar por ojo ciego.

---------- Post added 04-oct-2013 at 20:52 ----------

Tu votaste la constitucion? Yo no. Como todos los que tienen menos de 53 años. Si tienen huevones que intenten ratificarla. Cada 20 años las constituciomes deberian ser ratificadas articulo por articulo y enmendadas si asi lo decide el pueblo. No haceis mas que quejaros de si las pensiones son altas o merecidas y no teneis los redaños de cambiar lo que votaron vuestros padres o abuelos.

Yo la ratificaría punto por punto, sólo que vosotros pretendéis boicotearla sin dejarme decidir antes si quiero o no esa constitución. Hagamos una cosa, votemos de nuevo la constitución, todos, y si l que salgamos permite largaros os largáis, pero sino respetar lo que salga ¿ no? ¿ así no? Por qué la constitución tiene en su artículo 168 la forma de modificarla, y vosotros en lugar de respetar las formas y proponer su modificación habéis decidido saltarosla directamente a pesar de que no sólo os representa a vosotros, sino a todos los españoles, pero claro, no queréis seguir los trámites por que implicaría que decidiríamos todos, y eso ya no mola tanto ¿ verdad? La democracia solo mola cuando se gana ¿ es así?

Porque el artículo 168, con una ley electoral diseñada para sobrerrepresentar a Castilla, blinda el Régimen ante cualquier cambio que no se le imponga a punta de fusil. Y porque la Constitución que se votó fue la que los fascistas consintieron que se votara, dejando clarito que era eso o que siguiera el fascismo.

Coaccionada por los milikos, la gente votó esa cosa con la nariz tapada. Es ilegítima de origen y sirve solamente pa limpiarse con ella el ojo ciego.

Das ardor de estomago incluso a los que están en contra de la secesión.

pero que hipócritas , eso mismo que censuras, lo llevan haciendo tus queridos líderes desde hace años, te recuerdo la frase célebre de "Destruir el estado desde dentro del congreso", de algún diputado en el congreso.
Ayudar los no independentistas, la progenitora de dios....

---------- Post added 04-oct-2013 at 21:13 ----------

Un forzador o un malo también los pagará, lo cual no indica que no sea un problema para la sociedad.

Yo la ratificaría punto por punto, sólo que vosotros pretendéis boicotearla sin dejarme decidir antes si quiero o no esa constitución. Hagamos una cosa, votemos de nuevo la constitución, todos, y si l que salgamos permite largaros os largáis, pero sino respetar lo que salga ¿ no? ¿ así no? Por qué la constitución tiene en su artículo 168 la forma de modificarla, y vosotros en lugar de respetar las formas y proponer su modificación habéis decidido saltarosla directamente a pesar de que no sólo os representa a vosotros, sino a todos los españoles, pero claro, no queréis seguir los trámites por que implicaría que decidiríamos todos, y eso ya no mola tanto ¿ verdad? La democracia solo mola cuando se gana ¿ es así?

El pequeño problemilla que hay es que la constitución no se va a cambiar porque tal como está ya le sirve a la casta. Para cambiar la constitución se necesita la bendición del PPSOE, pero el PPSOE no está para cambios ¿Para qué cambiar algo que (les) funciona tan bien? Y las encuestas dicen que en 2015, además del PPSOE se necesitará un tercer partido. Más difícil todavía. E Imposible si ese tercer partido es UPyD.
En definitiva, eso de que votemos la constitución va a ser que no. En teoría todo se puede, en la pràctica está blindado.

Y es una lástima, porque sería bueno un cambio a fondo de la constitución, ahora que ya no hay militares amenazando y que las identidades nacionales (que no nacionalismos) se están aclarando, que la gente, a pesar de la ESO, está más formada y que ya se ha visto de qué va esto de Europa.

Pero será que no.

Todo está atado y bien atado. Ya lo decía el cabo.

respetaremos lo que decida el pueblo de catalunya en un referendum. no somos como algunos españoles... que no mantienen algunas promesas.

de todas maneras una derrota del si / visctoria del no con un 40% de votos independentistas certificara que la relacion españa - catalunya no funcionan y el gobierno español debera actuar para que no siga subiendo ese 40%... y habra que hablar mucho... y alguien tendra que ceder mucho

Aceptariais la independencia de ciertas zonas de Tarragona y zona metropolitana ?

En caso de independencia trabajaré con ahínco para hundir a Cataluña en la miseria.

los nacionalistas se han pasado tantos pueblos que de hecho ya el querer que cataluña siga siendo españa es sólo para jorobarlos puesto que ningún español de bien querrá en lo sucesivo tener nada en común con esa gente.

Volver