Dudas con el oro

cuanto mas billetes, menos valen...

Diez cosas que está haciendo la UE para luchar contra la el bichito-19 y garantizar la recuperación​

1. Apoyar la recuperación de la UE​

Con el fin de ayudar a la UE a recuperarse del impacto económico y social de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los dirigentes de la UE han acordado un fondo extraordinario de recuperación de 750 000 millones de euros, denominado «Next Generation EU». El paquete de medidas de recuperación dará prioridad a la inversión en la tras*ición digital y la tras*ición ecológica. Además, el Consejo Europeo aprobó un presupuesto de la UE a largo plazo para el período 2021-2027, que impulsará el crecimiento y apoyará a los ciudadanos, las empresas y nuestras economías en los próximos años. En total, el presupuesto plurianual y el fondo de recuperación ascienden a un importe no inferior a 1 074 300 millones de euros.

...

Si pero ya lleva un par de años que no.

Los bajan porque la inflacion esta cayendo.

Y eso de que va a ver crisis lo veremos porque a mi no me termina de convencer, las crisis no se anuncian llegan cuando menos las esperas
Inflación cayendo significa en politiqués que la devaluación es un poco más lenta.

3% en EEUU y 2% en la Eurozona, con tasas de crecimiento por debajo.

Dejate de argumentos. El unico argumento que necesitas es lo que te han dicho mas arriba, el dinero fiat es cosa, no vale nada, son mortadelos del Risa Bank como mi avatar.

Que la culpa de que todo suba no es de pilinguin, es de que pagas y te pagan con mortadelos.

Si pero ya lleva un par de años que no.
¿Cuánto dinero le ha dado la UE a Ucrania?

Desde el inicio de la guerra de agresión de Rusia, la UE y sus Estados miembros han facilitado más de 111 000 millones de euros en apoyo a Ucrania y a su población.

Cuando no es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es Ucrania, y cuando no es Ucrania es el lo del calor, y lo que te rondare morena...

Y deja de llevar la contraria, ostraputa ya

Desde el inicio de la guerra de agresión de Rusia, la UE y sus Estados miembros han facilitado más de 111 000 millones de euros en apoyo a Ucrania y a su población.

Cuando no es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es Ucrania, y cuando no es Ucrania es el lo del calor, y lo que te rondare morena...

Y esos son los datos que ellos dan. Si quieres que sean datos mas reales multiplicalos por dos o por tres

Es tarde para comprar...siguiente pregunta

Los bajan porque la inflacion esta cayendo.

Y eso de que va a ver crisis lo veremos porque a mi no me termina de convencer, las crisis no se anuncian llegan cuando menos las esperas
Es que no la están anunciando. De hecho, desde fuentes "oficiales" están diciendo que todo va de querida progenitora:

Recuerda, ahora mismo están al mando LOS MISMOS, pero peores:

Que suba un % es un plus, pero el oro siempre ha sido un valor refugio.
Cualquier inversión es un refugio contra la devaluación.

La engañifa es que el oro solo conserva poder adquisitivo, cuando en realidad supera claramente en rentabilidad al ladrillo o la bolsa, salvo pelotazos.

Lo siento. Mi opinión es exactamente la contraria: nunca es tarde para comprar.

Cuando el oro se ponga en 3000 y la plata en 40 lamentarán no haber comprado en 2500 y 20, respectivamente, y dirán que está muy caro.

Y se repetirá el proceso con el oro a 3500 y la plata a 60

Ese dinero que le han dado a ucrania ha sido un dinero que han puesto los estados no lo han imprimido de la nada como cuando el el bichito.

Es un dinero que hemos pagado todos los europeos

Cuando el oro se ponga en 3000 y la plata en 40 lamentarán no haber comprado en 2500 y 20, respectivamente, y dirán que está muy caro.

Y se repetirá el proceso con el oro a 3500 y la plata a 60

El op es un demorado mental que caga hilos sobre el oro cada semana o cada dos semanas y jamás ha comprado una onza ni la comprará. Es imposible saberlo con certeza, es obvio, pero yo diría que después de los lamentos a 3500, vendrán los lamentos a 5000. Los lamentos a 10000 vendrán un poco más tarde.

OP, llegas tarde al oro.

No es cierto, y por supuesto te alegrarás sin parar de no tener razón. Está en subida libre, y nadie sabe dónde parara. Pero es imposible que dejen de darle a la impresora sin poner al oro en su sitio como referente monetario. A 5000 lo verás sin tardar demasiado, y a 10000 tardará algo más. Simplemente es tarde para haberlo pillado a 500-1000, eso sí.

No es cierto, y por supuesto te alegrarás sin parar de no tener razón. Está en subida libre, y nadie sabe dónde parara. Pero es imposible que dejen de darle a la impresora sin poner al oro en su sitio como referente monetario. A 5000 lo verás sin tardar demasiado, y a 10000 tardará algo más. Simplemente es tarde para haberlo pillado a 500-1000, eso sí.

Ya lo habia comentado. Que subir subirá, pero lo ideal hubiera sido cargar hace 5-10 años. Ahora todo el mundo va en manada.

Si el oro llega a 10.000 estaremos en una guerra, y no nos valdrá de nada tenerlo… sera peligroso de huevones

Volver