Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cierto, pero recordad una ventaja de la moneda pequeña, si algún dia el oro se-va-de-progenitora /es decir, alcanza límites escandalosos :: pasan más desapercibidas que una onzaca...
![]()
Tengo un ojo puesto a los combibar de ElAndorrano. Tienen un sobrespot que pica un poco, pero se puede asumir y ya que los habeis comentado, Que os parecen para el MadMax?
Con los precios del Andorrano de hace un minuto, los combibar salen un 1% mas caros que los Krugerrands de 1oz. Yo creo que es la mejor opción para aquellos preocupados por el escenario madmax, y mejor que los Krugerrand de 1/10 de oz que salen un 14% mas caro que los de 1 oz.
Buenas,
estoy pensando en adquirir varias monedas "pequeñas" de oro y dudo entre los soberanos o los 4 ducados.
En coinvestdirect tienen los 4 ducados (13,76 grs. 986/1000) a 536 € y los soberanos (7,32 grs. 917/1000) a 289,96 €.
¿Cuál cogeríais vosotros?
Saludos y gracias
Buenas,
Una duda, en tiendas físicas como El andorrano, oro direct y similares, ¿piden el dni cuando compras? Si es que sí, ¿es a partir de cierta cantidad o siempre?
Gracias
Yo compro en una de las que has nombrado y x internet no piden nada. Hay que rellenar el campo, pero puedes poner lo que quieras. En tienda fisica te lo pedirán si pagas con tarjeta como en cualquier sitio.
Me refería en tienda física, por lo que tenía entendido a partir de cierta cantidad aunque pagues en efectivo te piden el dni, pero no lo sé a ciencia cierta.
Gracias por tu respuesta.
Quería consultar a los foreros de Madrid si conocen algún lugar donde tengan exposiciones de monedas ya que tengo que pasar por allí el lunes y tengo unas horas libres. El museo de la Casa de la Moneda esta cerrada y me parece que me quedo con las ganas. Muchas gracias
No tiene mala pinta el combibar, pero había dicho lo de monedas pequeñas para poder defensar, llegado el caso, que son de "colección numismática"...
Dicho esto, nadie tiene información sobre si existe una Fábrica de la Moneda de Andorra o si es posible adquirir directamente sus monedas por alguna vía??