Dudas acerca de comprar oro y plata (qué comprar, dónde, chollos, etc...): Aquí te las resolvemos!

Yo, al final, me he decidido por el Andorrano de nuevo, la diferencia entre comprar en el Andorrano y en silber-werte.de era solo de unos pocos euros...

Yo, al final, me he decidido por el Andorrano de nuevo, la diferencia entre comprar en el Andorrano y en silber-werte.de era solo de unos pocos euros...

Has comprado hace poco? Yo queria volver a cargar pasado el agosto, pero con la subida de las dos ultimas semanas me da pena y no puedo evitar rezar cada noche para que haya una corrección que me permita comprar por debajo de 30$... :o

Has comprado hace poco? Yo queria volver a cargar pasado el agosto, pero con la subida de las dos ultimas semanas me da pena y no puedo evitar rezar cada noche para que haya una corrección que me permita comprar por debajo de 30$... :o

Ya somos dos en la misma situación :´(

Compre ayer mismo... pero no todo lo que pensaba comprar. Después de devanarme muchos los sesos he hecho un pedido menor del esperado por esa subida en los precios...

Viendo las gráficas y la fuerza de la subida, me da la sensación de que no vamos a volver a ver el soporte de 26$/onza en mucho tiempo, pero como me quedaba un atisbo de duda, no he ido fuerte en mi compra.... Vamos... me he acojonado un poco...

Pero imagianos que despues de la elecciones americanas, el señor Bernanke pone definitivamente en marcha el QE3: ¡La plata se disparara hasta el infinito y mas alla! (con el permiso de JP Morgan :XX: )

Sigo a la espectativa y vigilando los precios todos los dias :cool:

¿Mi decisión? Seguir comprando los próximos 6 meses con una estrategia tipo "Dollar Cost Averaging" para compensar un poco las diferencias de precios en cada lote que compro... Como es a largo plazo... Tengo fe en el rally de la plata

Última edición:
Quizá este comentario escrito hace un par de meses pueda servir de guía antes de querer hacer pruebas en las tiendas radicadas dentro de la EU (específicamente en Alemania): http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/294923-comprar-tiendas-linea-alemania-4.html#post6706209

Cordialmente

:)

Al menos en tu tienda tenéis una confirmación final:

6. Revise nuevamente su pedido. Si desea terminarlo, acepte los términos y condiciones ("Ich habe die Allgemeinen Geschäftsbedingungen gelesen und erkenne sie hiermit an").

7. Envíe su pedido haciendo clic en el botón "Kaufen".

Y supongo que un cliente registrado o no que os ha suministrado unos datos que pueden o no ser verdaderos tendrá que reconfirmar el pedido via email cuando lo reciba. Si no no os pondréis en marcha con el pedido supongo, por el bien de vuestra empresa.

Te aseguro que si tuviese una tienda cobraría una señal mediante tarjeta de crédito tanto para confirmar identidad como para evitar una cancelación.

.

Última edición:
Al menos en tu tienda tenéis una confirmación final:

Si una confirmacion equivalente a la de la tienda en la que hiciste la "simulacion", aunque de hecho en tu caso marcaste 3 checkboxes, con lo que lo confirmación se hizo por triplicado.

Te aseguro que si tuviese una tienda cobraría una señal mediante tarjeta de crédito tanto para confirmar identidad como para evitar una cancelación.

Si lo hicieras así perderías una parte importante de las ventas. Cuando yo opto por pagar por transferencia quiero hacer el pago por transferencia, si me piden una paga y señal con cargo a tarjeta, simplemente no compro.

Después de leer todas tus respuestas y ver lo convencido que estas de que tu obraste bien y de que el "error" es de la empresa, creo que el problema es que tu entiendes por "confirmación" algún mecanismo que garantice que el comprador cumpla su palabra y parte del trato, mientras que la mayoría consideramos que una confirmación es simplemente "confirmar de palabra" que lo haremos. Cuestión de matices.

Si una confirmacion equivalente a la de la tienda en la que hiciste la "simulacion", aunque de hecho en tu caso marcaste 3 checkboxes, con lo que lo confirmación se hizo por triplicado.

Si lo hicieras así perderías una parte importante de las ventas. Cuando yo opto por pagar por transferencia quiero hacer el pago por transferencia, si me piden una paga y señal con cargo a tarjeta, simplemente no compro.

Después de leer todas tus respuestas y ver lo convencido que estas de que tu obraste bien y de que el "error" es de la empresa, creo que el problema es que tu entiendes por "confirmación" algún mecanismo que garantice que el comprador cumpla su palabra y parte del trato, mientras que la mayoría consideramos que una confirmación es simplemente "confirmar de palabra" que lo haremos. Cuestión de matices.

No voy a dar más cancha, lo siento. Pensad lo que queráis que yo tengo muy claro lo que pasó y ya me he explicado suficientemente.

Si yo tuviera algún sentimiento de haber obrado mal no vendría aquí para ser objeto de escarnio, en cualquier caso el pedido está anulado legalmente por parte del vendedor y si lo han anulado en vez de ir contra mí es por que asumían su parte de culpa en un email que me enviaron.

.

Última edición:
No voy a dar más cancha, lo siento. Pensad lo que queráis que yo tengo muy claro lo que pasó y ya me he explicado suficientemente.

Si yo ya daba el tema por cerrado a pesar del ****** que nos habeis pegado en las ultimas paginas, pero por algun motivo has querido re-abrir el tema a partir del comentario de Goldmaus que no tenia nada que ver.

Si yo tuviera algún sentimiento de haber obrado mal no vendría aquí para ser objeto de escarnio, ...

Mi mensaje era totalmente bienintencionado, precisamente porque asumo que vas de buena fe (a pesar de estar totalmente equivocado) buscaba una explicacion logica a tu convencimiento.

...en cualquier caso el pedido está anulado legalmente por parte del vendedor y si lo han anulado en vez de ir contra mí es por que asumían su parte de culpa en un email que me enviaron.
.

No es cierto, lo han anulado (como te aconseje inicialmente) porque no les compensa el coste, como empresarios que son toman decisiones pragmaticas. Pero jovenlandesalmente es indiscutible que tu marcaste 3 checkboxes de confirmacion que convertian la simulacion en un pedido en firme, que no lo quieras reconocer publicamente lo puedo entender, pero que te engañes a tu mismo me sigue sorprendiendo.

Última edición:
Ya está claro que el tranquilito mes de Agosto, con la barrera pachorra de los 1600$ la onza se ha abandonado definitivamente.

Y como bien indica el forero "Gobanilla50", esta semana y la que viene van a producirse tensiones de órdago. Con todo eso, yo pregunto:

¿Creeis (ya, ya, es mucho suponer, pero siempre el instinto nos dice algo... a veces) que en algún momento, en los próximos meses, puede que haya alguna visita (corta, se entiende) del indice a la barrera de los 1600$? O fué el viernes 31 de Agosto la última cálida despedida que pudimos haber tenido con él....

Padres... perdonadme porque soy débil...

... después de varios días comiéndome las uñas esperando un pullback para poder entrar, y confiado por que la filtración del BCE de ayer fuera el incentivo que faltaba para corregir... veo como esta mañana los metales siguen disparados ...

... me he meado encima de miedo y he comprado un pequeño lote de amarillo y de gris a máximos de media mañana ...

... lo se, soy un fistro, pero la codicia de no poder engordar un poquito el tren, y la cobardía de tener que despediros desde el andén han sido demasiado fuertes...

:o:o:o

...... lo se, soy un fistro, pero la codicia de no poder engordar un poquito el tren, y la cobardía de tener que despediros desde el andén han sido demasiado fuertes...
Si le sirve de algo, yo le comprendo.

... me he meado encima de miedo y he comprado un pequeño lote de amarillo y de gris a máximos de media mañana ...
Pero es que esto se va al traste... y además es una miércoles como un piano (o más).

... después de varios días comiéndome las uñas esperando un pullback para poder entrar, y confiado por que la filtración del BCE de ayer fuera el incentivo que faltaba para corregir... veo como esta mañana los metales siguen disparados ...

... lo se, soy un fistro, pero la codicia de no poder engordar un poquito el tren, y la cobardía de tener que despediros desde el andén han sido demasiado fuertes...

Cuesta entender, porque entre una compra de hoy, a otra a hoy+5 minutos se puede ir una pasta GANSA...
Pero comprar oro no es hacer los 100m, ni los 200m, ni los 400m. Es hacer los 50 Km marcha, es una carrera de fondo y hay que dosificarse o ir haciendo la compra mensual, y aprovechar las ofertas... vaya, como el carro de la compra!

PD: Ahora bien, asi es la "mejor" manera de aprenderlo / recordarlo

Estoy como tu otra vez... ¿Compro más? :baba::baba:

Volver