Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo, al final, me he decidido por el Andorrano de nuevo, la diferencia entre comprar en el Andorrano y en silber-werte.de era solo de unos pocos euros...
Has comprado hace poco? Yo queria volver a cargar pasado el agosto, pero con la subida de las dos ultimas semanas me da pena y no puedo evitar rezar cada noche para que haya una corrección que me permita comprar por debajo de 30$... :o
Has comprado hace poco? Yo queria volver a cargar pasado el agosto, pero con la subida de las dos ultimas semanas me da pena y no puedo evitar rezar cada noche para que haya una corrección que me permita comprar por debajo de 30$... :o
Quizá este comentario escrito hace un par de meses pueda servir de guía antes de querer hacer pruebas en las tiendas radicadas dentro de la EU (específicamente en Alemania): http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/294923-comprar-tiendas-linea-alemania-4.html#post6706209
Cordialmente
![]()
Quizá este comentario escrito hace un par de meses pueda servir de guía antes de querer hacer pruebas en las tiendas radicadas dentro de la EU (específicamente en Alemania): http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/294923-comprar-tiendas-linea-alemania-4.html#post6706209
Cordialmente
![]()
6. Revise nuevamente su pedido. Si desea terminarlo, acepte los términos y condiciones ("Ich habe die Allgemeinen Geschäftsbedingungen gelesen und erkenne sie hiermit an").
7. Envíe su pedido haciendo clic en el botón "Kaufen".
Al menos en tu tienda tenéis una confirmación final:
Te aseguro que si tuviese una tienda cobraría una señal mediante tarjeta de crédito tanto para confirmar identidad como para evitar una cancelación.
Si una confirmacion equivalente a la de la tienda en la que hiciste la "simulacion", aunque de hecho en tu caso marcaste 3 checkboxes, con lo que lo confirmación se hizo por triplicado.
Si lo hicieras así perderías una parte importante de las ventas. Cuando yo opto por pagar por transferencia quiero hacer el pago por transferencia, si me piden una paga y señal con cargo a tarjeta, simplemente no compro.
Después de leer todas tus respuestas y ver lo convencido que estas de que tu obraste bien y de que el "error" es de la empresa, creo que el problema es que tu entiendes por "confirmación" algún mecanismo que garantice que el comprador cumpla su palabra y parte del trato, mientras que la mayoría consideramos que una confirmación es simplemente "confirmar de palabra" que lo haremos. Cuestión de matices.
No voy a dar más cancha, lo siento. Pensad lo que queráis que yo tengo muy claro lo que pasó y ya me he explicado suficientemente.
Si yo tuviera algún sentimiento de haber obrado mal no vendría aquí para ser objeto de escarnio, ...
...en cualquier caso el pedido está anulado legalmente por parte del vendedor y si lo han anulado en vez de ir contra mí es por que asumían su parte de culpa en un email que me enviaron.
.
Si le sirve de algo, yo le comprendo....... lo se, soy un fistro, pero la codicia de no poder engordar un poquito el tren, y la cobardía de tener que despediros desde el andén han sido demasiado fuertes...
Pero es que esto se va al traste... y además es una miércoles como un piano (o más).... me he meado encima de miedo y he comprado un pequeño lote de amarillo y de gris a máximos de media mañana ...
Padres... perdonadme porque soy débil...
... después de varios días comiéndome las uñas esperando un pullback para poder entrar, y confiado por que la filtración del BCE de ayer fuera el incentivo que faltaba para corregir... veo como esta mañana los metales siguen disparados ...
... me he meado encima de miedo y he comprado un pequeño lote de amarillo y de gris a máximos de media mañana ...
... lo se, soy un fistro, pero la codicia de no poder engordar un poquito el tren, y la cobardía de tener que despediros desde el andén han sido demasiado fuertes...
:o:o:o
Padres... perdonadme porque soy débil...
... después de varios días comiéndome las uñas esperando un pullback para poder entrar, y confiado por que la filtración del BCE de ayer fuera el incentivo que faltaba para corregir... veo como esta mañana los metales siguen disparados ...
... me he meado encima de miedo y he comprado un pequeño lote de amarillo y de gris a máximos de media mañana ...
... lo se, soy un fistro, pero la codicia de no poder engordar un poquito el tren, y la cobardía de tener que despediros desde el andén han sido demasiado fuertes...
:o:o:o