fff
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2011
50 pesos de oro, ya te contaré...![]()
No te pilles los 50 pesos.. hay opciones más divisibles... los 50 pesos son gigantes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
50 pesos de oro, ya te contaré...![]()
No te pilles los 50 pesos.. hay opciones más divisibles... los 50 pesos son gigantes
no es para tanto, son 37.5 gr de oro puro y el resto protección de cobre que le hace envejecer mejor que las de 24K.
De hecho tengo algunas con sesenta y pico años y parecen recien salidas de la mint.
![]()
.
¿lo de holden no tuvo que ver más con el precio... o la antelación?Que le pregunten a Holden que tal se vende esa moneda...
Que le pregunten a Holden que tal se vende esa moneda...
Que le pregunten a Holden que tal se vende esa moneda...
¿lo de holden no tuvo que ver más con el precio... o la antelación?
Yo no creo que esa moneda a un precio razonable tenga muchos más problemas para venderse que una bullion de 1 oz.
Yo es que me registré cuando la coña ya estaba empezada, pero el caso es que fue mítico.
Supongo que estaría cara...
De todos modos al llevar una cantidad "rara" de oro tal vez sea un poco más pejiguera para venderse. Las de una onza, miras el spot y sabes rápidamente por dónde anda el precio.
A lo mejor es que al no ser de 999 milésimas se vendan por debajo del Spot. Al menos cuando vendes te hacen eso, pero tampoco me hagas mucho caso.Una preguntilla:
Acabo de hacer unos numerillos con las monedicas de oro y sus precios en internec (aprovechando ahora que el precio no se mueve). Resulta que las más baratas en alemania son los ducados y las coronas austríacas así en general. Hay algunos casos que son muy llamativos.
Mi pregunta es ¿Qué pegas tienen estas monedas para que tengan esos precios?
Especialmente las coronas.
:Al menos cuando vendes te hacen eso
::
Los tres y pico gramos de las 10 coronas son su peso en oro fino, es decir, su contenido en oro puro, no de la aleación.
A lo mejor es que al no ser de 999 milésimas se vendan por debajo del Spot. Al menos cuando vendes te hacen eso, pero tampoco me hagas mucho caso.