Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya que preguntar en este foro no esta penado, y el nivel de conducta de los posteros parece correcto, planteare una situacion hipotetica en forma de pregunta escolar a fin de que puedan analizarla y posteen sus conclusiones...
Una persona compra 10000 K20 a 20 euros cada uno y los entiera.
Otra persona compra 10000 K12 a 19 euros cada uno y los entiera.
¿Quien ha ganado mas dinero de lo dos si ambas personas los desentierran a los ...
... 5 años?
... 10 años?
... 30 años?
Saludos
PD: y por cierto, no intento comprar ni vender nada. (Aunque quiza entierre algo)
Es que el que pague 19 por un k12...
Nunca digas nunca, a ver cuanto los pagamos de aqui a 10 años o menos!. Igual nos matamos a comprarlos a 20 pavos.
No olvides que el mundo es redondo y en él damos muchas vueltas
Quisiera hacer una reflexion metalifera madmaxista si me lo permiten. Frecuentemente leo que el oro y la plata nos son para venderlos en unos años, sino para cambiarlos por latunes y antibioticos. No se hasta que punto seran serios estos comentarios, dependera del madmaxismo de cada forero, pero en cualquier caso se me plantea una pregunta:
¿Como se fijarian los precios de las cosas, si la mayoria de la gente no sabe nada sobre metales, monedas y demas? A la cotizacion de hoy, con una onza de plata se podria comprar, por ejemplo, una caja de antibioticos, pero ¿se va a fiar el farmaceutico de mi moneda? ¿pensara que la plata es de pobres y que por una monedilla me da como mucho unas aspirinas? ¿Cuantas onzas de oro valdria un tractor? ¿y una finca?
Quisiera hacer una reflexion metalifera madmaxista si me lo permiten. Frecuentemente leo que el oro y la plata nos son para venderlos en unos años, sino para cambiarlos por latunes y antibioticos. No se hasta que punto seran serios estos comentarios, dependera del madmaxismo de cada forero, pero en cualquier caso se me plantea una pregunta:
¿Como se fijarian los precios de las cosas, si la mayoria de la gente no sabe nada sobre metales, monedas y demas? A la cotizacion de hoy, con una onza de plata se podria comprar, por ejemplo, una caja de antibioticos, pero ¿se va a fiar el farmaceutico de mi moneda? ¿pensara que la plata es de pobres y que por una monedilla me da como mucho unas aspirinas? ¿Cuantas onzas de oro valdria un tractor? ¿y una finca?
Si te fijas la cantidad de plata es la misma en las dos monedas, es decir, que si pagas 19, ganas mas que si pagas 20, ya sea la moneda de 12 o 20 leuros, siempre hablando de que la plata sube... lo unico bueno de las de 20, es que si baja... sigues asegurando los 20faciales, y con las de 12 (si pagas 19) solo aseguras 12faciales