Duda sobre comprar un coche nuevo

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Buenas,

Va a ser la primera vez que me compre un coche nuevo, querría saber a día de hoy cómo es el mundillo, de manera clásica se iba a un concesionario, pero querría saber si a día de hoy merece la pena buscar online o qué hacéis los entendidos.

Gracias!

Compra los extras mínimos que te dejen, pasa del freno de mano eléctrico si puedes y no te metas en una tras*misión automática si sabes usar la normal, Diesel o gasolina, nada de híbrido ni GLP que son complicaciones. Con liadas y roturas de stock tu principal preocupación es que el coche funcione y lo haga por suficiente tiempo con la fiabilidad suficiente, todo lo demás da igual. Coches así de stock sin paridas tiene que haber porque los usan mucho las empresas y los alquileres. Creo que ahora están endosando el tonalidad gris imprimación como básico cuando el blanco es más fácil de mantener bien y refleja más el calor.
Ni mires cifras que tipo SUV va a gastar mucho más que tipo compacto o berlina si encuentras meramente por peso extra y mayor resistencia al aire.

Sabrás que con los datos técnicos del coche te bombachan ya solo por la dificultad de averiguar el coeficiente aerodinámico de cada modelo, que es importantísimo para el consumo.

No compres un coche sin hacerle una prueba larga a la unidad que te quieren endosar, con la matrícula temporal.

si es un coche nuevo con suerte puedes alquilar uno por dos dias y lo pruebas bien a fondo.

Se de un currela que le dieron 7 meses de plazo y luego tardaron 2 meses mas en darle una furgo por no tener chips y cosas de esas

Si sabes con detalle el coche que quieres comprar en carwow puedes obtener presupuestos de varios concesionarios de la zona a la vez, lo que te puede dar una idea bastante buena del precio final.
Si no lo sabes es necesario que te empapes de información (en Internet abunda) y luego hagas la prueba física del coche que has seleccionado para que veas si te gusta o no (muchas veces yo empiezo por ahí)
Si no tienes prisa desconfía de las ofertas con fecha de caducidad. Siempre habrá ofertas.

Turbo gasolina o fin en vida. Y que no sea de 3 cilindros, mindugui.

Ese hombre blandengue del carrito de la compra y una Scenic dci...

Volver