Duchas de agua fría (auténtica salud)

Si sigues el método Win Hoff es sencillo.Basta con hacer un tipo de respiraciones específicas antes de entrar a la ducha,y mientras,y ni te enteras.
Ni un resfriado desde que lo llevo haciendo.
A ver esas respiraciones cómo son

Os sentís bien después de una ducha de esas porque el cuerpo produce endorfinas despues de una agresión, igual que les sucede a los corredores de larga distancia, pero no quiere decir que eso sea sano.

Quizas sean buenas, pero salvo en verano, despues de hacer ejercicio y para relajar, pues que no, no puedo con ellas.

Micropene y calva (dermatitis seborréica al menos en su día), no sigas, eres gordito. Eso lo sientes poque la masa abdominal de grasa oculta la base del miembro viril. Si estuvieras flaco parecería si no grande al menos normal. Pierde peso, por eso y por innumerables motivos como las articulaciones, hipertensión, diabetes tipo II, etc.

No es mi caso ninguno de esos. No lo digo por experiencia propia aunque sí hago dieta para retrasar lo de la diabetes hereditaria pero conocí a una brasileña amiga de mi ex-pareja que le ponía los cuernos a su marido precisamente por eso, porque decía que la tenía pequeña pero a ver quién aparenta tenerla grande con un panzón detrás.

Al principio me costaba un poco, pero me he acostumbrado a ducharme con agua fría y es auténtica salud.

Duchas completas, con gel y champú y sin dejarme ninguna parte sin lavar. Bien es verdad que el glande se me retrae bastante y se me queda de tonalidad pálido, pero es momentáneo.

Ya estoy preparado para sobrevivir al apocalipsis sin agua caliente...
Dúchese con agua fría en Invierno y me cuenta.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Perdiendo peso estás ganando años de vida, lo de la masa muscular se gana con ejercicio y proteínas sin necesidad de pagar y machacarte en un gimnasio. Si no pierdes kilos te irás a la tumba años antes con la masa muscular conservada hasta ese momento.

Yo tengo la espada de Damocles colgada sobre mí en forma de Diabetes tipo II hereditaria, como me abandone y engorde iré cuesta abajo.

A mi me gustan las duchas frias en verano. Pero vamos, a cada cual sus preferencias.

Volver