Duchas de agua fría (auténtica salud)

En verano lo hago, claro que debe salir a 22-23 grados easy.

Al principio me costaba un poco, pero me he acostumbrado a ducharme con agua fría y es auténtica salud.

Duchas completas, con gel y champú y sin dejarme ninguna parte sin lavar. Bien es verdad que el glande se me retrae bastante y se me queda de tonalidad pálido, pero es momentáneo.

Ya estoy preparado para sobrevivir al apocalipsis sin agua caliente...
eso lo practican los del Opus Dei

Te invito a una ducha de agua fria en Alemania/Holanda/Suecia en pleno invierno.
Ya veras que divertido.

Es que si hay 40 grados el agua ya no sale tan fría.
Una ducha fría en enero con el agua del grifo helada es de tarados.
El cuerpo se pone en modo defensa para proteger su temperatura y es un estresor.
Para eso salid a la calle en enero en mangas de camisa para el caso es igual.
Yo me he bañado en Canarias en diciembre con el agua a 16 y duelen los bemoles, a mi no me digáis que eso es sano.

Es que si hay 40 grados el agua ya no sale tan fría.
Una ducha fría en enero con el agua del grifo helada es de tarados.
El cuerpo se pone en modo defensa para proteger su temperatura y es un estresor.
Para eso salid a la calle en enero en mangas de camisa para el caso es igual.
Yo me he bañado en Canarias en diciembre con el agua a 16 y duelen los bemoles, a mi no me digáis que eso es sano.
Si sigues el método Win Hoff es sencillo.Basta con hacer un tipo de respiraciones específicas antes de entrar a la ducha,y mientras,y ni te enteras.
Ni un resfriado desde que lo llevo haciendo.

Yo los primeros 10 segundos los hago con agua lo más caliente posible para notar más el dolor.

Me hace sentir vivo y me sienta mucho mejor.

Podrían darme una colleja cada mañana y quizás acabase autoconvenciéndome de que eso es "la auténtica salud" pero prefiero no realizar cosas desagradables contra las que mi cuerpo protesta. Para vosotros las duchas frías. Si no hay posibilidad de calentar el agua momentáneamente por una avería, corte de electricidad, del gas o lo que sea pues el lavado del gato: pasar una toalla húmeda por los lugares estratégicos y san seacabó.

Última edición:

Siempre te puedes quererse como una mujer. He visto mujeres con el clitoris mas grande que mi miembro viril.

Volver