Duchas de agua fría (auténtica salud)

Henry Rearden

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Castilla-La Mancha
Al principio me costaba un poco, pero me he acostumbrado a ducharme con agua fría y es auténtica salud.

Duchas completas, con gel y champú y sin dejarme ninguna parte sin lavar. Bien es verdad que el glande se me retrae bastante y se me queda de tonalidad pálido, pero es momentáneo.

Ya estoy preparado para sobrevivir al apocalipsis sin agua caliente...

Al principio me costaba un poco, pero me he acostumbrado a ducharme con agua fría y es auténtica salud.

Duchas completas, con gel y champú y sin dejarme ninguna parte sin lavar. Bien es verdad que el glande se me retrae bastante y se me queda de tonalidad pálido, pero es momentáneo.

Nunca te acostumbras, vacilas mucho antes de abrir la llave del agua a pesar de llevar semanas, meses o años duchándote con agua fría, en el fondo te llamas iluso y dices quién huevones te manda a pasar por ese suplicio, pero en cuanto respiras hondo y sientes el agua helada despertando cada fibra, músculo y célula de tu cuerpo, es la autentica SALUD, y al salir de la ducha te sientes lleno de energía, fresco y renovado, tanto física como mentalmente. Las gaias que os ducháis con agua caliente nunca vais a sentir esa sensación.

Última edición:
Nunca te acostumbras, vacilas mucho antes de abrir la llave del agua a pesar de llevar semanas, meses o años duchándote con agua fría, en el fondo te llamas iluso y dices quién huevones te manda a pasar por ese suplicio, pero en cuanto respiras hondo y sientes el agua helada despertando cada fibra, músculo y célula de tu cuerpo, es la autentica SALUD, y al salir de la ducha te sientes lleno de energía, fresco y renovado, tanto física como mentalmente. Las gaias que os ducháis con agua caliente nunca vas a sentir esa sensación.

Se nota que si llevas tiempo duchandote en agua fria. Es asi como comentas.

Yo llevo ya 2 años y dire que ese miedo lo tienes al ppio siempre pero a los pocos meses notas que el agua fria no es dolorosa pero tienes ahi el recuerdo.

Ahora la sensacion que te queda despues es bestial

Tiene como efecto secundario que el agua minimamente caliente es dolorosa

No ducharse es la autentica saluc amego.

Me quedé con ganas de contarlo en otro hilo hablando sobre el el bichito y por qué no me he resfriado apenas en mi vida.

Cuando tenía trece años, se nos rompió el calentador de butano en casa, era una época en la que mi viejo estaba sin trabajo y vivíamos con lo justo.
Así que las primeras duchas frías fueron a la fuerza, luego le pillé el gusto y hasta hoy.

La gracia del tema está en que cuando por fin arreglaron el termo, era una membrana perforada que costó menos de cien pesetas reponer.

Yo me he duchado con agua fría algunas veces y la verdad es que no cuesta tanto, yo lo que hago es apuntar el chorro hacia las pantorrillas un rato, y cuando notas que están aclimatadas a la temperatura, ya directamente a la cabeza. Eso cuando se me acababa la bombona o estropeaba el calentador en la casa que vivía antiguamente, hubo una época que le pillé hasta gusto y estuve meses duchándome frio, o primero chorro tibio o caliente y terminar en frio.

Ahora como tengo placa solar y tengo agua caliente a discrección ya no tengo ese problema, aunque sigo rematando las duchas en frio.

Volver