Done ver Barcelona vs Madrid

Estos 3 sopcast son en ruso, quitarle los espacios:

sop :/ / broker.sopcast .com: 3912/ 134513

sop :/ / broker.sopcast .com: 3912/ 141111

sop :/ / broker.sopcast .com: 3912/ 141072

de nada...

Estos 3 sopcast son en ruso, quitarle los espacios:

sop :/ / broker.sopcast .com: 3912/ 134513

sop :/ / broker.sopcast .com: 3912/ 141111

sop :/ / broker.sopcast .com: 3912/ 141072

de nada...

Ya he instalado el programa. Que se hace ahora con eso?

los de sopcast no funcionan algún otro enlace alternativo????

Si ponéis este en el SopCast os sale en español sop://broker.sopcast.com:3912/140584
Espero que os funcione bien.

Me he bajado e instalado el sopcast. He probado los enlaces de la web rusa y no he sido capaz de ver el partido. Ninguno de los links funcionaba ("no puede recibir datos"). ¿A alguien más le ha pasado? ¿Por qué no me funciona? Menos mal que por lo menos me he llevado la alegría de los goles, aunque al final los haya tenido que oír solo por la radio :roto2:

Si ponéis este en el SopCast os sale en español sop://broker.sopcast.com:3912/140584
Espero que os funcione bien.

Finalmente ha funcionado. Solo he podido ver los últimos 15 minutos, pero menos da una piedra. La verdad es que funciona bastante bien. En algún momento la imagen se para, pero nada comparable a roja directa. :tragatochos:

Finalmente ha funcionado. Solo he podido ver los últimos 15 minutos, pero menos da una piedra. La verdad es que funciona bastante bien. En algún momento la imagen se para, pero nada comparable a roja directa. :tragatochos:

Pues a mi me ha funcionado genial de principio a fin del partido, en algún momento ha hecho amago de pararse, pero no se ha parado, la calidad era genial y eso que es primera vez que lo pruebo:fiufiu:
Me alegro que haya funcionado!:D

Ya para la próxima vez... De dónde sacáis los links? De esta web http://www.livefootball.ws/ no me funcionaba ninguno.

De ahí mismo, pinché en "ver" con el botón derecho del ratón y luego le di a abrir pestaña nueva, para poder copiar el link, luego lo copié y lo pegué en el buscador del SopCast. Ahí me apareció directamente, claro, tarda un rato hasta que tarda, hay que ser pacientes, en torno a un minuto más o menos.

pues primera vez que lo uso y con un sop de canal vietnamita me ha ido de lujo y encima pierde el barsa! :D

Lo (re)descubrí hace 2 semanas, y me ha ido mejor que en la tele de casa que no tengo hoygan. Nadie conocerá algún canal en el que retransmitan BBC o cadenas inglesas o americanas grandes (FOX)? Estoy tratando de aprender y creo que una gran manera, a parte de las series subtituladas, es ver las notícias y otros programas normalitos.

Se ve de querida progenitora, mucho mejor que rojadirecta.

Jracias hamijos por este descubrimiento.

Volver