Donde pasar noche en MADRID sin DORMIR

PiO13

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
755
Reputación
2.194
Tengo que ir proximamente a una excursion relampago. Voy en ave. Tengo que hacer algunas cosas por la tarde-noche y luego el de vuelta sale por la mañana pronto. No tengo nada de tiempo para quedarme, tengo compromisos al dia siguente. Por lo que no pienso pagar un hotel para echarme una siesta de 4 o 5 horas

Las estaciones estan cerradas por la noche. Asi que quisiera ideas de donde pasar la noche aproximadamente entre las 12 y las 5 que abran las estaciones

¿Hay algun bar-cafe con sillones comodos que este abierto toda la noche? ¿Existen los cines de madrugada? ¿Me voy al aeropuerto y deambulo por alli?

No me importaria pasarme la noche paseando de punta a punta si no fuera un negrizal donde te pueden filetear en pedazos
 
Tengo que ir proximamente a una excursion relampago. Voy en ave. Tengo que hacer algunas cosas por la tarde-noche y luego el de vuelta sale por la mañana pronto. No tengo nada de tiempo para quedarme, tengo compromisos al dia siguente. Por lo que no pienso pagar un hotel para echarme una siesta de 4 o 5 horas

Las estaciones estan cerradas por la noche. Asi que quisiera ideas de donde pasar la noche aproximadamente entre las 12 y las 5 que abran las estaciones

¿Hay algun bar-cafe con sillones comodos que este abierto toda la noche? ¿Existen los cines de madrugada? ¿Me voy al aeropuerto y deambulo por alli?

No me importaria pasarme la noche paseando de punta a punta si no fuera un negrizal donde te pueden filetear en pedazos
El Red Bar, al lado de la Plaza de España, abre 24h.


Y siempre hay por allí mucho taxista.
 
jorobar te sientas en cualquier banco en el centro con unos bocatas ,bebida y un libro.Ahora en verano se está de fábula.Yo acabo de llegar hace 20' de pasear por Madriz, he salido a las 5:30.Sin gente se estaba de fábula.Salgo cuando no hay nadie por la noche.
 
Hay varios bares que abren 24h o bien que cierran muy tarde y practicamente que a esa hora ya abren otros. Creo que San Gines en fines de semana abren 24h.
Te podrias hace la ruta de los tras*nochadores-madrugadores.

La cosa es si podrias tirarte esas 4-6h sin dormir, o si realmente necesitas echar una cabezada.

O sino, siempre tienes la opcion de ponerte a miccionar en la puerta del sol a media noche y el estado te ofrecera un alojamiento en la calle Leganitos para pasar la noche. La frutada es que si tienes billete de tren por la mañana pronto podrias no llegar a tiempo porque estarias desayunando con el Sr. Juez.
 
 
Hay estaciones, como las de autobuses tipo Menéndez Álvaro, que me extraña que cierren por las noches, además hay seguridad y policía.

En el aeropuerto de Barajas lo mismo.

Hace 20 años, en mis tiempos de estudiante, había bares cafetería "Paco" frecuentados por taxistas, no cerraban nunca, estaban en Tirso de Molina, y algún otro por la Glorieta de Bilbao, Quevedo, etc... mesa, café, churros y porras, y a pasar la mona hasta el amanecer.

Sospecho que ya no hay nada de eso, pero seguro que por ahí habrá algo así escondido.
 
Estar toda la noche sin dormir es estropeado si no te has echado una buena siesta pero aparte de lo que decís de un tanatorio (lo más seguro para dormir si te dejan) aparte de Méndez Álvaro (que hay mucha gente y me fío menos) si es para no dormir, en el paseo de recoletos, castellana etc. andando o sentarse en un banco no hay peligro.
 
Volver