dónde han mandado el hilo del baneo a artemis?

Creo haber leído referencias de foreras que están por aquí... aunque no recuerdo muy bien si se postearon fotos antes de crear este subgrupo.

Era multisexy y fotos de la amiga de coucou que se postearon en el hilo de la guarde...y tuyas también...Recuerdo unas piernas que estaban para comérselas...de la punta de los pies hasta...
 
Yo ofrezco a mi amiga la del facebu que está bien buena :XX::XX:
o quereis algo más guarrillo? :D

No tienes fotos de tu amiga ligerita de ropa?

Creo que esa puede ser la mejor opción...a ver si encontramos fotos de una jamelga con el tipo de la amiga de Coucou...Porque seguro que algunos recuerdan las fotos de la amiga de Coucou por allí fuera...¡juas!
 
Era multisexy y fotos de la amiga de coucou que se postearon en el hilo de la guarde...y tuyas también...Recuerdo unas piernas que estaban para comérselas...de la punta de los pies hasta...

cómo, la foto de mis piernas en la guarde??? eso no fue aquí? :confused:

joooooderrr
 
cómo, la foto de mis piernas en la guarde??? eso no fue aquí? :confused:

joooooderrr

Yo creo que no...que me corrijan...Fue aquel día que os desmelenastéis Coucou y tú...¿Ya no te acuerdas? ¿Qué habías bebido? Jajajajaja

Yo creo que las fotos en sujetador y ropa interior fue sólo aquí...tranquila...sólo las puede tener averaver :roto2:
 
No tienes fotos de tu amiga ligerita de ropa?

Creo que esa puede ser la mejor opción...a ver si encontramos fotos de una jamelga con el tipo de la amiga de Coucou...Porque seguro que algunos recuerdan las fotos de la amiga de Coucou por allí fuera...¡juas!


de ella tengo muchas más :XX:
vestida más o menos sexy, pero vestida, yo paso de pedirle fotos guarrillas... me tiene por una chica seria :D

buscamos fotos guarrillas de alguna con el tipo parecido? no se yo si colará... mira que hice un "busca a wally" y acertaron quien era mi amiga entre 5 en el 80% de las ocasiones.... y las chicas tenían más o menos todas el mismo tipo... o a mi me lo parecía... :roto2:
 
Yo creo que no...que me corrijan...Fue aquel día que os desmelenastéis Coucou y tú...¿Ya no te acuerdas? ¿Qué habías bebido? Jajajajaja

Yo creo que las fotos en sujetador y ropa interior fue sólo aquí...tranquila...sólo las puede tener averaver :roto2:

pensaba que el dia del desmeleneo mutuo fue aquí :S

y leyendo el segundo párrafo me están entrando ganas de volver a beber para olvidar... :roto2: averaver :´( será a palo seco...
 
Yo creo que las fotos en sujetador y ropa interior fue sólo aquí...tranquila...sólo las puede tener averaver :roto2:


:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX: e suna tranquilidad hoyga.

Dubois pusiste en la guarde fotos de tus piernas, cuello, comiendo algo en una terraza, y en suje....
edito: y vista trasera, pero vestida de calle.

Lo de las ropa interior debió ser aquí, no recuerdo eso fuera.
 
jaja comorrr? fotos de mi ex montandoselo con su mejor amiga o con la mía? y...

tienes la mentes sucia, hamija ... me gustas ... pero cuidado con lo que dices por estos pagos ...


No, fotos de algun ex- pero que la relación no terminase bien, porque se lo montó con algún amigo, por lo que el enseñar esas fotos sería simplemente un poco de justicia divina ...


No sé si estas ideas son aceptadas en el grupo.
 
de ella tengo muchas más :XX:
vestida más o menos sexy, pero vestida, yo paso de pedirle fotos guarrillas... me tiene por una chica seria :D

buscamos fotos guarrillas de alguna con el tipo parecido? no se yo si colará... mira que hice un "busca a wally" y acertaron quien era mi amiga entre 5 en el 80% de las ocasiones.... y las chicas tenían más o menos todas el mismo tipo... o a mi me lo parecía... :roto2:

internet tiene que estar repleto de tías despelotás, fotos caseraas ... aunque a mi no me gustaría que se usase una foto mía en un sitio donde no participo ni tengo control ni conocimiento...
 
Yo ofrezco a mi amiga la del facebu que está bien buena :XX::XX:
o quereis algo más guarrillo? :D

Para darle credibilidad deberia ser yo ( puesto que conocen mi ojo ciego) quien apareciese en esas fotos con tu amiga.

Estoy dispuesto a sacrificarme por el grupo buenrrollista
 
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX: e suna tranquilidad hoyga.

Dubois pusiste en la guarde fotos de tus piernas, cuello, comiendo algo en una terraza, y en suje....
edito: y vista trasera, pero vestida de calle.

Lo de las ropa interior debió ser aquí, no recuerdo eso fuera.

:ouch:

coucou, prefiero no saber más :S

jaaaaaar, me voy a poner una copaza
 
pensaba que el dia del desmeleneo mutuo fue aquí :S

y leyendo el segundo párrafo me están entrando ganas de volver a beber para olvidar... :roto2: averaver :´( será a palo seco...

Jajaja...que te estoy puteando, mujer...

Es que si sois muy paranoicos os volvéis débiles...Estoy recordando mi trolleada sumun jajajaja

Estoy seguro que cuando abrí este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...pro-nick-con-antigueedad-de-2-anos-o-mas.html


a más de uno le entraron sudores fríos :XX:
 
tienes la mentes sucia, hamija ... me gustas ... pero cuidado con lo que dices por estos pagos ...


No, fotos de algun ex- pero que la relación no terminase bien, porque se lo montó con algún amigo, por lo que el enseñar esas fotos sería simplemente un poco de justicia divina ...


No sé si estas ideas son aceptadas en el grupo.

Creo firmemente en que no soy yo la que tengo que hacer justicia divina sobre nadie que no sea yo mismamente. Que a todos nos espera Dios sentao...

Tienes la mente más sucia que yo ... :rolleye:
 
internet tiene que estar repleto de tías despelotás, fotos caseraas ... aunque a mi no me gustaría que se usase una foto mía en un sitio donde no participo ni tengo control ni conocimiento...

hombre, entiendo que si se usa la foto de alguien será de forma en que no se le reconozca...recortando cara por ej.
 
Volver