dónde han mandado el hilo del baneo a artemis?

Por cierto, estoy muy enfadado. No me habeis hecho la pole y eso duele. Y a mí más. :roto2::(
 
Hay alguna novedad??

Sigue siendo fustigado averaver??
 
Es una pasada cómo ha evolucionado el hilo ese y hacia dónde ha derivado. Y cómo entráis al trapo... :roto2:

Ya lo dijo Octubre, lo anticipó. Aunque, todo hay que decirlo, habéis contribuido mucho para que se haga leyenda. :))
 
Cursi o no, se habla del grupo buenrollista... somos la crème de la crème para unos y la viva imagen de Satán para otros :))

por cierto, leyendo leyendo me da que algunas fotos han saltado murallas :fiufiu:
 
Cursi o no, se habla del grupo buenrollista... somos la crème de la crème para unos y la viva imagen de Satán para otros :))

por cierto, leyendo leyendo me da que algunas fotos han saltado murallas :fiufiu:


No creo. Es fruto de la imaginacion y de lo poco que se ha insinuado.
 
La unica foto que se puso cuando estaba abierto el grupo fue la mia :XX::XX:

Creo haber leído referencias de foreras que están por aquí... aunque no recuerdo muy bien si se postearon fotos antes de crear este subgrupo.
 
No tengo esa impresión...no promocionemos la paranoia...

Una buena trolleada sería filtrar alguna foto falsa....jajajaja....

¿nadie tiene una foto de alg@n ex- que se lo montase con su mej@r amig@?


yo es que en todas mis fot@s visto de oscuro, barba de varios días y cara de malas pulgas y queda muy cursi para la imagen que queremos tras*mit@r ...
 
¿nadie tiene una foto de alg@n ex- que se lo montase con su mej@r amig@?


yo es que en todas mis fotos visto de oscuro, barba de varios días y cara de malas pulgas y queda muy cursi para la imagen que queremos tras*mitir ...

jaja comorrr? fotos de mi ex montandoselo con su mejor amiga o con la mía? y...

cara de malas pulgas tú???? con ese hoyito??? naaaaaaa :no:
 
Volver