Bueno, no era esa mi idea exactamente, pero lo tomaré como un incentivo para que los flanderitos se animen...
Se agradece la intención...
Vaya... que chasco, entonces ya no cuelgo las fotos. Esperaremos por ellos pues
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, no era esa mi idea exactamente, pero lo tomaré como un incentivo para que los flanderitos se animen...
Se agradece la intención...
Vaya... que chasco, entonces ya no cuelgo las fotos. Esperaremos por ellos pues
CouCou;3938956 Esperaremos por ellos pues :D[/QUOTE dijo:Usted debe ser de la zona donde habitualmente se oye: "aivalahostia pues", "mecagonsanblas y mecagonlcopon". Me equivoco?
Usted debe ser de la zona donde habitualmente se oye: "aivalahostia pues", "mecagonsanblas y mecagonlcopon". Me equivoco?
No, no, no se prive... a ver si así se animan, que veo esto muy parao de culos peludos...
No te pierdes na. Anoche me descuidaba dos minutos y al volver ya tenía en hilo dos páginas más. Qué obsesión, por dios...
soy gallega.... no se que será peor :XX:
No sabia que el "pues" habia corrido tanto. No me diga que tambien se bailan jotas.
Yo ya he dicho que mientras no vea un ojo ciego (hoy voy a ser magnánima... me da igual que tenga pocos pelos)...
Usted, usted... usted merece el peor de los castigos: dos semanas en el abismo del sufrimiento eterno atado a una silla y teniendo que escuchar en directo y en persona todo el saber pausado de Punset. Con música de Luis Aguilé y Torrebruno de fondo.
Yo solicité que se mandase a la papelera para que a la gente le costase leer la autohumillación buenrollista ... al menos de cara a los no registrados nunca ha existido, y los registrados no pueden utilizar el buscador de mensajes ... minimizar daños lo llaman ...
jojojo. La verdad es que como yo no me entero de la misa la media, cuando os poníais "trascendentes" me sudaba un poco el miembro viril (por no decir bastante). Me centraba más en los mensajes cortitos-trolleantes... Pero hay demasiadas páginas como para ponerme al día.
Por cierto cucu trastrás... no había algo entre tú y yo de sacar brillo no sé qué? :XX::XX:
Qué virtuosismo maquiavélico, que delicadeza richelieuniana. Admirada me tiene :o
Peor todavía, ¡pecando de pensamiento!
¿De qué era la copa, rapaz?