dónde han mandado el hilo del baneo a artemis?

Bueno, no era esa mi idea exactamente, pero lo tomaré como un incentivo para que los flanderitos se animen...

Se agradece la intención...

Vaya... que chasco, entonces ya no cuelgo las fotos. Esperaremos por ellos pues :D
 
CouCou;3938956 Esperaremos por ellos pues :D[/QUOTE dijo:
Usted debe ser de la zona donde habitualmente se oye: "aivalahostia pues", "mecagonsanblas y mecagonlcopon". Me equivoco?
 
No, no, no se prive... a ver si así se animan, que veo esto muy parao de culos peludos...

Culos peludos se han visto, culitos tersos y suaves aun no. Asi que vayan pasando el cristasol al espejo del baño.
 
No te pierdes na. Anoche me descuidaba dos minutos y al volver ya tenía en hilo dos páginas más. Qué obsesión, por dios...

:XX:

Recordemos que tu primera intervención fue del estilo progenitora superiora regañando a todo quisque....y luego vino lo de cursis...:roto2:

[MODO PATER MONSTER ON]

Debería usted pasarse por el hilo de confesiones...
 
Yo ya he dicho que mientras no vea un ojo ciego (hoy voy a ser magnánima... me da igual que tenga pocos pelos)...


Esa es una situación lose/lose, yo no se la compro ...

Usted, usted... usted merece el peor de los castigos: dos semanas en el abismo del sufrimiento eterno atado a una silla y teniendo que escuchar en directo y en persona todo el saber pausado de Punset. Con música de Luis Aguilé y Torrebruno de fondo.

Que te pierdes!!! ... yo no he pedido nada, pero sí que me tome una copa para celebrarlo ...
 
Yo solicité que se mandase a la papelera para que a la gente le costase leer la autohumillación buenrollista ... al menos de cara a los no registrados nunca ha existido, y los registrados no pueden utilizar el buscador de mensajes ... minimizar daños lo llaman ...


No querría verle a usted dirigiendo el mundo :S

...o, espera.... sí

Qué virtuosismo maquiavélico, que delicadeza richelieuniana. Admirada me tiene :o
 
jojojo. La verdad es que como yo no me entero de la misa la media, cuando os poníais "trascendentes" me sudaba un poco el miembro viril (por no decir bastante). Me centraba más en los mensajes cortitos-trolleantes... Pero hay demasiadas páginas como para ponerme al día.

Por cierto cucu trastrás... no había algo entre tú y yo de sacar brillo no sé qué? :XX::XX:


Soy Octubre, enchantée, muas-muas :X

Lo digo porque a tenor de tus palabras y de mi idiosincrasia creo que todavía no has leído ningún post mío

8:8:
:XX:
 
Volver