Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos tienen el mantenimiento al dia, lo suele obligar el renting, y no por ser de renting se han tratado mal, segun el contrato hay averias que no entran y para entregarlo hay que darlo bien y sin golpes de chapa.Pruebe a través de los operadores de renting: tienen webs en las que venden los vehículos tras finalizar los contratos de alquiler.
Esos tienen el mantenimiento al dia, lo suele obligar el renting, y no por ser de renting se han tratado mal, segun el contrato hay averias que no entran y para entregarlo hay que darlo bien y sin golpes de chapa.
No hay salto en tecnologías pero si en restricciones al uso. Hay que tener eso muy en cuenta.Primero que no hay previsto ningún salto grande de tecnologías en automóvil con lo que se sepa ahora o haya en producción. Como no sea para atrás para dejar a la gente andando a ver si se puede luego volver a venderles lo mismo y dar más vueltas a la rueda.
El avance que permitió intentar dar otra vuelta de tuerca a los vehículos eléctricos son las baterías de litio que empezaron a pegar a principios de siglo. Y no hay más que rascar en aspectos generales porque el litio es el mejor elemento de la tabla periódica para hacer una batería.
Con los coches de segunda mano, no compras un modelo, compras una unidad.
Venga de donde venga tienes que probarlo, conducirlo a velocidad de autopista y callejeando haciendo maniobras que ponga en evidencia problemas de holguras.
La mayoría de lo que se arregla o prepara para vender de segunda es la chapa y pintura, que es lo que la mayoría de la gente ve y valora.
Cualquier coche de segunda mano va a necesitar después de comprarlo casi sin discursión un cambio de todos los líquidos y filtros. Refrigerante, purga de frenos, cambio de aceito, filtro de combustible, aire, aceite y habitáculo y con frecuencia ruedas nuevas y una batería de arranque. Esto a la mayoría de la gente le sale relativamente caro, en coches muy muy baratos más que el coste del coche.
Si se compra un coche de segunda mano sin ni abrir el capó te la pueden colar por todas partes en donde sea, los defectos son dificlísimos de reclamar y demostrar y hay muchas maneras de enmascararlos.
Por otra parte los coches desde principio de siglo hasta el dieselgate más o menos, son mucho más prácticos y eficientes que lo que se se está vendiendo ahora.
No hay salto en tecnologías pero si en restricciones al uso. Hay que tener eso muy en cuenta.