Disponible Windows 8.1 Preview

No, el menu de inicio de toda la vida no va a volver, pero ahora han puesto un botón para los quejicas que les molestaba que no hubiera botón ahí. Sigue llevando al menú de inicio de Metro, pero seguro que lloran menos.

No sé por qué tantos palos a Microsoft: Windows 8 es un producto bastante bueno. Si lo hubiera sacado Apple estarían los fanboys haciendose caricias con el puñetero Metro. Pero como es de Microsoft, entonces la innovación es mala, queremos el menú inicio de vuelta y blablabla.

Para mi el único error de Windows 8 es que está orientado a uso doméstico, para uso casual. Para los nuevos portatiles/tablet de pantalla táctil está genial. Metro es muy cómodo (y con un diseño muy bueno y atractivo) para leer el correo, entrar al explorador para visitar el facebook, y utilizar otras aplicaciones. Eso es lo que hace más del 90% de la gente.

Lo malo, en mi caso, ha sido que soy incapaz de estar viendo una sola aplicación a la vez. Soy multitarea, y quiero ver todas las ventanas a la vez, aunque estén unas encima de otras. Pero la mayoría de la gente no funciona de esta manera.

Esto hizo que apenas usase Metro, y me fuera siempre directo al escritorio clásico, y ahí es donde eché en falta el menú inicio (que se puede poner con un plugin no oficial) y tuve algún problema de drivers que es culpa de HP, no de Microsoft, y acabé volviendo al 7.

Es que lo que viene son los tablets, los portátiles táctiles y sobre todo los portátiles que se separan en tablet y teclado, entonces viene muy bien poder cambiar de escritorio a Metro. Ya se están empezando a vender hasta portátiles de 20" separables (o sea, tablets de 20", que es un pasote), pero todo será así, dos piezas por si quieres tablet.

En cualquier caso, Metro no molesta, se puede ignorar completamente instalando por ejemplo Start8.

A mí desde luego me encanta Windows 8 y cuando uso Windows 7 y otros más viejos aún noto mucho la diferencia.

Y que le hubiese costado a Microsoft haber sacado una versión de Windows para PC's de escritorio con su menu, sus ventanas, al estilo 7, pero mejorado, y dejar el Metro para los dispositivos TACTILES...

las valoraciones sumarias, lemmings style, de vista y windows 8 ilustran las limitaciones de la mente humana.

A mi el Windows 8 me parece bueno...

Después de haberle instalado el classicshell, que es gratis, quita la interfaz metro de las narices y te devuelve el menú de inicio.

Así se queda como un windows 7, pero arranca más rápido y tiene mejor rendimiento. La verdad es que a mi me funciona bastante bien en un PC portátil de 2008. No tengo queja ninguna, va mejor que el win7.

Ya estoy usando el 8.1 y es todo igual, solo cambia lo del menú de Metro, que se pueden hacer grandes o pequeñas las baldosas y cuatro paridas más.

De coña que a esto le llamen una actualización. Y horas descargando y luego al reiniciar otra hora instalándose.

Menuda cosa.

Seguiré con Windows 7
Yo acostumbro a tener muchas ventanas abiertas también, y me gusta tenerlas a la vista, aunque sea un cachito.
Me gusta el menú inicio, estoy acostumbrado, y además mi PC no es una tablet.
A Microsoft no le costaba nada poner opcional el menu de inicio, así que de momento no me cambio, y eso que compré la actualización windows 8 por 15 pavos cuando me compré el portatil (w7). No tengo ganas de estar 2 horas instalando esto para que luego no me guste o pierda demasiado tiempo adaptándome.

Seguiré con Windows 7
Yo acostumbro a tener muchas ventanas abiertas también, y me gusta tenerlas a la vista, aunque sea un cachito.
Me gusta el menú inicio, estoy acostumbrado, y además mi PC no es una tablet.
A Microsoft no le costaba nada poner opcional el menu de inicio, así que de momento no me cambio, y eso que compré la actualización windows 8 por 15 pavos cuando me compré el portatil (w7). No tengo ganas de estar 2 horas instalando esto para que luego no me guste o pierda demasiado tiempo adaptándome.

Parece que me pagara Microsoft, pero es que estáis equivocados sobre Windows 8.

Es igual que siempre, tienes el escritorio de toda la vida exactamente igual que antes, tu barra abajo, tus ventanas, todo igual. Solo cambia el menú, que si lo estudias un poco es incluso más rápido que el viejo, y que ahora tienes la otra interfaz Metro, que nadie usa para nada, solo los que tienen tablets.

El ****** es echarle tiempo para aprender los cambios, pero también los hubo de XP a Vista y de Vista a 7. En todo lo demás es mejor que los anteriores, pero hay una leyenda de color que es de coña.

Alguna mejora sustancial en rendimiento para pasar de win 7 a 8???
Es todo lo que me interesa saber...

Lo gracioso es que hay gente todavia con el windows 32 bit...con 4 u 8 gigas de ram (espero que sepais lo que ello implica en un S.O de 32 bits).
P
rimero pasaros al win 7 64, experimentar y luego ya hablamos de pasar al 8 progenitora de dios...

Última edición:
Volver