TIESTO4EVER
Será en Octubre
Ya vemos la ""disidencia"" al nwo del foro viendo los sistemas operativos que se usan
Un disidente también se adentra en territorio enemigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya vemos la ""disidencia"" al nwo del foro viendo los sistemas operativos que se usan
Un disidente también se adentra en territorio enemigo.
Seguiré en Güindous 10 a pelito. Me miro de pagar un antivirus si veo que la cosa se pone peligrosa, pero ni de coña me cambio al Güindous 10 con obesidad mórbida que es el Güindous 11. Y si se ponen gilipishas usaré una máquina virtual linux conectada a internet y usaré el 10 sin conexión o con conexión muy capada.
¿Pagar? Llevo años con este y es una maravilla, gratis (con ofertas continuas para pagar supuestamente con protecciones añadidas que no necesito) y actualizado constantemente. Ni un sólo problema con un bichito.
Avast | Download Free Antivirus for PC, Mac & Android
www.avast.com
Tú mismo. Si algo es gratis... pues ya deberías saber lo que sigue.
Yo uso Windows defender desde hace años y ni un solo problema con bichito tampoco. Tampoco me ha detectado ni parado absolutamente nada a excepción de algún crack.
Principalmente lo usaré cuando quiten soporte a Güindous 10 para que el AV bueno me avise de actualizaciones de drivers o de sistema importantes que el sistema de actualizaciones de Güindous no descargue (porque así de majos son ellos) pero seguirá habiendo paquetes de actualizaciones, claro que sí. Los bichito como tal, me importan muy poco, me importan mucho más las vulnerabilidades pero en la gran mayoría de los casos las cubren las casas de hardware, excepto algunos hijos de p**a como AMD, que esos son unos piratas de cuidado.
Si, que se le cuela todo y sin darse cuenta, hay que tenerlos bien puestos, no me extrañaría que usara ese pc para cosas importantes y no solo forear, espero que no tenga la osadía de usar torrent, emule y otros p2p, sería la risa.