Los que usáis windows 10 y un pc no compatible con w11 que so vais usar a partir de octubre del 2025

La pregunta del millon es si puedo meter a un w10 pro una key de ltsc y migrarlo
Si instalas un 10 home y le metes la key del pro te lo migra

Desde la barra del bar: creo si estas con la misma compilación, se puede "hacer un monstruo y luego forzar la key"

1725129784562.png

Uso XP aun asi q me la rezuma el tema

Seguiré en Güindous 10 a pelito. Me miro de pagar un antivirus si veo que la cosa se pone peligrosa, pero ni de coña me cambio al Güindous 10 con obesidad mórbida que es el Güindous 11. Y si se ponen gilipishas usaré una máquina virtual linux conectada a internet y usaré el 10 sin conexión o con conexión muy capada.

Seguiré en Güindous 10 a pelito. Me miro de pagar un antivirus si veo que la cosa se pone peligrosa, pero ni de coña me cambio al Güindous 10 con obesidad mórbida que es el Güindous 11. Y si se ponen gilipishas usaré una máquina virtual linux conectada a internet y usaré el 10 sin conexión o con conexión muy capada.

¿Pagar? Llevo años con este y es una maravilla, gratis (con ofertas continuas para pagar supuestamente con protecciones añadidas que no necesito) y actualizado constantemente. Ni un sólo problema con un bichito.

¿Pagar? Llevo años con este y es una maravilla, gratis (con ofertas continuas para pagar supuestamente con protecciones añadidas que no necesito) y actualizado constantemente. Ni un sólo problema con un bichito.

Tú mismo. Si algo es gratis... pues ya deberías saber lo que sigue.

Yo uso Windows defender desde hace años y ni un solo problema con bichito tampoco. Tampoco me ha detectado ni parado absolutamente nada a excepción de algún crack.

Principalmente lo usaré cuando quiten soporte a Güindous 10 para que el AV bueno me avise de actualizaciones de drivers o de sistema importantes que el sistema de actualizaciones de Güindous no descargue (porque así de majos son ellos) pero seguirá habiendo paquetes de actualizaciones, claro que sí. Los bichito como tal, me importan muy poco, me importan mucho más las vulnerabilidades pero en la gran mayoría de los casos las cubren las casas de hardware, excepto algunos hijos de p**a como AMD, que esos son unos piratas de cuidado.

Tú mismo. Si algo es gratis... pues ya deberías saber lo que sigue.

Yo uso Windows defender desde hace años y ni un solo problema con bichito tampoco. Tampoco me ha detectado ni parado absolutamente nada a excepción de algún crack.

Principalmente lo usaré cuando quiten soporte a Güindous 10 para que el AV bueno me avise de actualizaciones de drivers o de sistema importantes que el sistema de actualizaciones de Güindous no descargue (porque así de majos son ellos) pero seguirá habiendo paquetes de actualizaciones, claro que sí. Los bichito como tal, me importan muy poco, me importan mucho más las vulnerabilidades pero en la gran mayoría de los casos las cubren las casas de hardware, excepto algunos hijos de p**a como AMD, que esos son unos piratas de cuidado.

Si, que se le cuela todo y sin darse cuenta, hay que tenerlos bien puestos, no me extrañaría que usara ese pc para cosas importantes y no solo forear, espero que no tenga la osadía de usar torrent, emule y otros p2p, sería la risa.

Si, que se le cuela todo y sin darse cuenta, hay que tenerlos bien puestos, no me extrañaría que usara ese pc para cosas importantes y no solo forear, espero que no tenga la osadía de usar torrent, emule y otros p2p, sería la risa.

Vamos a ver, esos negocios son como cualquier otro. Por ejemplo, Ccleaner por defecto te excluye las cookies Avast, de piroform (las de ellos) y de google. Si tú eres un usuario normalito no vas a meterte a configurar las exclusiones nada más instalarlo, y Ccleaner se aprovecha de eso para mantenerte esas cookies siempre en el navegador o para mantener el programa de muestreo y seguimiento de cookies y uso del navegador. Con los AV, tres cuartos de lo mismo, al igual que con el güindous defender; pero oygan, ya que me viene con el güindous, y aunque instale otro de pago me van a intentar espiar igual, me quedo con el defender por ahora.

Otro ejemplo, cualquier AV debería saltar si detecta que hay un proceso de sistema que hace capturas de pantalla automáticamente como proceso oculto, eso lo hace Microsoft en Guindous 10 y Güindous 11 y ningún AV lo detecta como amenaza, cuando realmente es una amenaza en toda regla penada mismamente por la ley de la UE, que también hace la vista subida de peso... Obviamente hay un negocio en el cual los AV cobran para que su software, sea el que sea, haga la vista subida de peso al espionaje de las empresas que les pagan. No pequemos de ingenuos.

Y esto de las capturas automáticas de pantalla hay que tenerlo en cuenta porque TODOS los ordenadores de la administración pública en España usan Güindous 10 o Güindous 11... Es decir cuando tú vas a una oficina de charos y una funcivaga entra en tu perfil de la Seguridad Social, o de donde sea... Microsoft puede estar sacando capturas de tus datos (o de listados, etc...) y subiéndolo a su "nube" con la excusa de que "ejjjjquehhhh ejjj parah mejorah el rendimientoh, bro, te lo mira una IA que no lojj miramoh nosotrosh". Pero aquí no pasa nada.

Luego nos extrañamos de los hackeos a la intranet de hacienda, de la seguridad social, etc...

Aprovecho desde aquí para mandarles sahaludohs a los himformáticos cuñaos analfabetos de la Administración, menudo colleja tenéis, hijos de p**a.

Última edición:
Volver