Discriminacion de hilos

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/205855-parados-la-caza-de-la-minusvalia.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/247734-subasta-de-pringados.html

¿ Que diferencias hay entre estos dos hilos para que uno lleve 5 páginas en el principal y el otro se haya movido a guardería ?

¿ No es del agrado personal del excelso censor ?

¿ No se hundía lo suficientemente rápido ?

¿ Quiere el excelso censor que le de motivos para banearme ?. En ese caso, identifíquese, por favor.

RESPECT :D

Y esto debe ir en burbuja-info, no en guardería. Las quejas y sugerencias al buzón correspondiente.

La verdad es que tiene huevones la cosa...

¿ Quien ha movido el hilo y por qué ?

No lo entiendo. Es una dramatización de un tema REAL de la vida económica.

Es el tema número 1 de preocupación de los españoles.

Si lo hubiera visto, yo si lo habría movido. Tiene más público potencial en la guardería (el video muy bueno, por cierto).

No, no lo moví yo.

Es un tema graciosísimo para la guardería. Vamos que nos descojonamos de la risa. Que millones de personas en paro, se vean abocadas a la degradación salarial y laboral para conseguir un empleo perversos y precario, es un tema apropiado para la chanza y el desenfado propio de la Guardería.

jorobar, lo que hay que oir.

Yo, suelo mover muchos hilos, pero ese que citas no lo he tocado. Sin embargo, date cuenta de que el foro principal hay días o momentos que se llena de nuevos hilos, noticias, eventos, etc. Y hay que filtrar más. En otros momentos se deja más manga ancha.

Con el título que has puesto, seguramente has atraído la mirada de algún moderador y como el vídeo, pese a que da mucho que pensar y debatir, es en el fondo graciosillo, pues te has ganado un movimiento.

Quizá era mejor buscar algún otro hilo del paro, que los hay, y muchos, y meter el vídeo dentro de él,

Por otra parte, éste hilo en el que estamos sí que debe ir en burbuja.info. donde seguro que será leído por la parte de los foreros que nos preocupamos de mejorar la calidad del foro.

Estoy preparando un escrito a querido líder, y el resto de la gente que participa, para proponer una estructuración no radical de los foros en base a la cantidad de hilos que movemos o que no sabemos donde mover. .... o al menos que surja un debate sobre ello

Este lo muevo yo.

Otra gran aportación de Nothing, no te mosquees, un buen pajote, a la cama y mañana te levantas con fuerza renovada.

Lo he movido yo.

No veo ningún reporte solicitando que se mueva.

Tanto el título como que es un vídeo de coña lo hacían de guardería.

Y, por supuesto, no es "una dramatización de un tema REAL de la vida económica". Mas bien es una desdramatización y por eso su interpretación es algo más compleja.

El procedimiento para solicitar el movimiento te lo acabo de explicar. Procede, pues. Yo me abstengo.

Volver