Dioses de la fin (Parte1).

Sera que no lees todo lo que escribo, porque tanto cambio no hubo

has cambiado el avatar, por uno que al menos no recuerda a los escuadrones de la fin, ya no pones articulos truculentos, ni sacas teorías extrañas ni vídeos de terror.

Igual me he perdido algo, porque leo lo del principal y lo de la guarde, pero no recuerdo haber visto un hilo de esos que ponías con títulos horrendos y muy muy de******ivos. :vomito:

Este es de tu cuerda:phil Anselmo.:confused:


[YOUTUBE]f8ahFkFG7uM[/YOUTUBE]

"*Los medios norteamericanos y europeos te acusaron de racista alguna vez. Supuestamente golpeaste a un fan latino, y se decía que en una época muchos skinheads subían al escenario en los shows de la Pantera. ¿Esas acusaciones te molestaron mucho?

Las acusaciones eran falsas, y todos esos rumores eran mentira. Hice algunos comentarios que fueron malinterpretados por los medios norteamericanos. Se la agarraron conmigo y lo siguen haciendo, aunque fue hace mucho tiempo. No creo que haya problemas con la gente. Creo que el racismo vive hoy, respira en todas partes. Pero también creo que si agarrás a una persona común de la calle y la ubicás en línea con gente de todas partes del mundo, se llevarían bien. Los petulantes crearon peleas entre la gente sólo para vender diarios, para tener una historia. Y lastiman las vidas de la gente cuando hacen eso. Racismo es una mala palabra, una palabra sucia. Y que jueguen con ella sólo para vender, me frustra y me hace sentir muy mal.

¿Cuáles fueron esos comentarios?
No quise hacer un comentario racista, sólo quise explicar que hay gente débil y gente fuerte, y gente que tiene un comportamiento civilizado y otros que no. Hay malos de todos los colores, eso quise decir. Los medios, en vez de escucharme, entendieron eso como racista, porque era la mejor manera que tenían de deshacerse de la cuestión. Les dio miedo. Yo soy muy claro. No juzgo a nadie, si siempre me están juzgando a mí sólo por cómo me visto y los tatuajes y la cabeza rapada y eso. Soy medio italiano y medio francés, no soy un norteamericano puro tampoco. Pantera nunca fue racista. Somos individuos que creemos en la fuerza individual. Por eso estamos en contra de las gangs: creo que si no podés hacer las cosas solo sos un cagón
."

Curioso el movimiento problanco que hay en el mundo!!
 
Aqui va la segunda parte:

Dioses de la fin (Parte2)
 
Volver