Dilema lonchafinistico...

Yo acabé comprándome una maquinilla por 30€ que y tengo más que amortizada, es la mayor forma de ahorrar a costa de tener que echar un poco de maña y hacer algún destrozo hasta que se aprende

Yo acabé comprándome una maquinilla por 30€ que y tengo más que amortizada, es la mayor forma de ahorrar a costa de tener que echar un poco de maña y hacer algún destrozo hasta que se aprende

Yo voy en mi barrio a una peluqueria, que me cobran 9 euros y los miercoles 7€, la dueña tiene un empujon y la que no es dueña tambien...me lo cortan bastante bien y cuando me estan lavando la cabeza despues del corte me dan un masaje por el cuero cabelludo...he tenido suerte con la peluqueria y las peluqueras.

Me compre una maquina por 4 euros hace 15 años y hasta el dia de hoy.

no hay ningún dilema, en la explicación está tu respuesta.

El problema que tiene davitin es que sabe que como vaya al gayer le va a gustar y es muy posible que termine el haciendole final feliz al peluquero

En mi casa siempre me ha pelado o mi padre o mi tía. A mi padre le compré una maquinilla semi profesional y sigue pelando a varios tíos míos, además de a mis sobrinos. A él lo pela un hermano o se pela él solo. Yo nunca he aprendido a pelar. Hice una prueba con un sobrino, cuando era chiquitín y por poco me zurran mi mujer y mi cuñada. Menudo destrozo le hice jejejejeje. Ya no me dejaron probar más.

Ahora me pela una chavalita que viene a casa todos los sábados para mi suegra y, cuando me hace falta un pelado a mi, por 5 pavos, tengo peluquera a domicilio.

veamos.gif

Yo voy en mi barrio a una peluqueria, que me cobran 9 euros y los miercoles 7€, la dueña tiene un empujon y la que no es dueña tambien...me lo cortan bastante bien y cuando me estan lavando la cabeza despues del corte me dan un masaje por el cuero cabelludo...he tenido suerte con la peluqueria y las peluqueras.

Yo antes de la crisis iba a una peluquería en la que te atendían prácticamente en el momento ya que tenían a tres o cuatro peluqueros trabajando simultáneamente y era barata (6€), pero gracias a éstas dos condiciones venía mucha gente y hacían buena caja. Poco a poco empezaron a subir el precio y ahora anda por los 9,5€. Ahora cada vez que paso por ahí veo que solo hay dos peluqueros y a veces uno de ellos está quieto esperando a clientes.

Durante las primeras subidas seguía yendo, pero llegó a un precio en el que prefería aprender a cortármelo yo mismo.

a mi me cuesta 13 euros corte de pelo( como a mi me gusta)+ cejas

y no lo cambio por na del mundo hoyga !!

no te lo pienses davitin. al gai de cabeza !!

Volver