Dilema lonchafinistico...

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Pues nada, que en dos dis me corto el pelo y tal, y tengo que elgir el sitio al que voy.

Por un lado tengo a la colombiana buenorra que me corta el pelo siempre, por 18 euracos en un centro comercial...por otro lado, esta una peluqueria de barrio regentada por un gayer que corta el pelo a 6 euros (nunca e ido a este pavo, pero dicen que corta bien el pelo), eso si, mas gai que un palomo cojo...

Que hariais vusotros?

Gastarse 18 euracos en un corte de pelo es lonchagordismo, lo mires por donde lo mires. Cómprate una afeitadora y aprende a hacértelo tú mismo con tus propias manos (me refiero al corte de pelo, ojo).

Última edición:
no hay ningún dilema, en la explicación está tu respuesta.

yo iría al de 6 que puedes ir 3 veces más que a la otra por el mismo precio. Por muy lgtb que sea tampoco creo que pase nada por ir y si la gente dice que corta bien el pelo pues ya está. A mí me cobran a 10 y es el más barato que hay en mi municipio.

Es que piensas con la platano, Davitín, y por eso tienes dilemas cada dos por tres.
Si es así con un tío que te tiene que tocar el pelo, no quiero ni pensar lo que se te pasa por la cabeza cuando vas al charcutero y ves las longanizas de a puño.

yo iba a una pelu de barrio de las de toda la vida, pero me toco los guevos que fuera subiendo de 10 a 10,2 y luego a 11,4.
asi que encontre otra pelu "normal" que Martes,miercoles y jueves hace 50% de rebaja.
asi que ahora pago 6,5 y no son ni jovenlandeses,ni Sudamericanos,ni gays.

Con 10 cortes con el lgtb tienes 120€ para pegarte un alegron de los de verdad.

Ya, lo que pasa es una cosa...a mi todos estos gañanes que cortan el pelo tan barato...no se no se,....a ver si los me gusta la fruta no cambian las pilinguis gillete esas con qeu te cortan el pelo de atras y te van a pasar un sidazo o algo...

De los jovenlandeses y Sudamericanos no os fieis que de esos si me han dicho que usan la misma gillete para todo el mundo.

A mi me pasa al reves ya ves, antes cortaba el pelo en el gayer del barrio pero como empezó a coger tanta fama, cada vez que iba era listas de espera enormes de hasta 3 semanas par cortar y precios desorbitados, porque se convirtió en la peluqiería de moda y cortarlo cobraba unos 18 euros ya hace AÑOS, entonces me cambie de peluquería a donde estan las buenorras de centro comercial y encima era mas barato, por ser menor de 21 pagaba solo 10 euros, y luego que pase de los 21 como no los aparentaba seguia pagando el precio joven.

ahora a veces me lo cortan gratis porque tengo el pelo bonito si a cambio me dejo experimentar y hacer una foto para poner en el tablon que tienen con los ultimos cortes que hacen

pero en tu caso ni me lo pensaria, al peluquero de tu barrio de frente, que crees que te va a violar por ser mariquita? tan buenorro te crees? xD xD

Volver