Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Diez años sin salir de su habitación jugando a videojuegos y viendo series
La Charo le limpia la habitación, le hace la comida, le paga los videojuegos y el móvil, el otro debe de estar todo el día rocíando.
Huele a depresión o vete tu a saber la Charo, que le manda a valoraciones por jugar videojuegos y hacerse pajas
jorobar sí es el sueño de todos, paguita por caricias y videojuego
Hay gente que no le pasa nada, simplemente son vagos jorobar, la Charo diagnosticandole cuando ya le han visto medicos
Lo mismo piensa que tiene alzheimer por qué le gustan los videojuegos y las caricias.
Huele a que el hijo es youtuber o algo parecido. Hablan de agorafobia porque quiere pedir incapacidad y paguica. Lo deja bien claro, ella con sus 500 euros no puede tirar de todo.
Pero también se entiende que ya han evaluado al tipo y que no han visto nada raro. Vamos que esto ya está inventado es un hikikomori de esos que hay en Japón.
Gente que obtiene todo "lo que necesita" a través de internet y no quiere integrarse en el mundo exterior como uno más. Como un niño que no quiere crecer.
Es una tragedia y una frutada lo admito. Pero al mismo tiempo ¿Qué lo voy a reprochar al tipo? ¿Qué no quiera convertirse en un pringado entre tantos esclavo de una vida o de una mujer que en realidad le ofrece menos de lo que ahora tiene aunque parezca ridículo?
La cuestión es que ahora vemos estas cosas porque el contrato social está hecho cisco ¿Qué le puede ofrecer la sociedad española actual a un hombre joven aparte de emigrar e intentar encontrar una vida más parecida a la de sus abuelos o tatarabuelos por ahí fuera?
Yo porque tuve una familia ya bastante joven, pero luego lo pienso y si no hubiese sido por mi mujer, igual termino como este. Aunque eso sí, en mitad del monte y con unas cabras. De hecho todavía tengo sueños con eso por las noches. Soy una especie de ermitaño que vive completamente solo recluido en una cabaña en mitad de un bosque y soy completamente feliz. Al menos en el sueño.
Así que si la cosa no fuese simplemente un intento evidente de pillar una paga de incapacidad adicional por el hijo, no sabría que decirle a esta progenitora.