Dia de la bandera canaria: contra la pobreza, independencia

yo no me he metido con la astuta que te parió mal...
Ya que has salido de ese sitio poco agradable y vives en Madrit, atrévete a llamarle godo a alguien que ya verás donde van tus fluorados dientes...

Es lo que pasa cuando un fulastre entra por la puerta insultando, pues que le responden de igual manera.

Estercoleros haylos aquí y allá. Yo no voy insultando a nadie, la gente de la calle tiene al menos un dedo de frente como para andar insultando a millones de personas y luego hacerse los ofendidos.

Al ignore por retra.

Día 1 Canarias se Independiza. Día 2 jovenlandia gana el Litoral, de facto. Día 3 jovenlandia consigue Canarias y el Sahara de Iure. Disfruten del sultán.

Fin del hilo.

Día 1 Canarias se Independiza. Día 2 jovenlandia gana el Litoral, de facto. Día 3 jovenlandia consigue Canarias y el Sahara de Iure. Disfruten del sultán.

Fin del hilo.

Es más, el día que estos castellanos con asento se independicen yo iré con jovenlandia

Canarias, de haber sido de población de color en la época de la descolonización de África, posiblemente sería independiente hoy en día. Ahí tienen a Cabo Verde, pero me imagino que los indepes canarios no se querran mirar en ese espejo.

cuando Cristobal Colón relató la conquista de las primeras islas dijo: ''los indios no son ni blancos ni neցros, son como los canarios'' o sea una tez como los norteafricanos

Siempre el mismo cuento , que viene jovenlandia a invadirlos si se independizan... shishi, algo más de imaginación jorobar !

Por otra parte, indepes canarios hay 4, otra cosa es qe voten a su partido canario para intentar sacar más tajada, como el resto de regiones.

+1

Hay mucho del palo "hay que barrer p'a casa", nacionalismo pedigüeño como tradicionalmente ha sido CiU y PNV en la práctica, aunque ahora se posturen diferente.

Y los hay porque funciona.

Hay que cambiar el modelo de Estado e ilegalizar a los partidos traidores. ¿Quieres independencia? Pues a la guerra como todo el mundo.

Fin del hilo.

Se equivoca;

Dia 1; Canarias se independiza
Día 2; Canarias se fractura en dos. De una Canarias Oriental y de otra Canarias Occidental. :D:D
Y una vez consumada esta división, Lanzarote podría exigir pertenecer a la parte occidental y la isla de La Palma a la oriental. :D

pd: Recordar que la provincia de Las Palmas fue la última en constituirse como tal (año 1927). Anteriormente existía la provincia única de Canarias con capital en... Santa Cruz de Tfe. (aunque la capital grancanaria casi la dobla en población).

---------- Post added 05-nov-2013 at 20:31 ----------

Yo no he estado nunca en Canarias aunque espero ir pronto, y la verdad espero que siga siendo una región española aunque un poco menos poblada porque tiene una densidad espantosa.
Pero por lo que he visto en fotos, es maravillosa.

En realidad las únicas islas densamente pobladas son Gran Canaria y Tenerife, las dos islas centrales y capitalinas.

Fuerteventura por ejemplo con unos 1700 km2, tiene una densidad media de sólo 60 habitantes km2.

---------- Post added 05-nov-2013 at 20:43 ----------

No se dice aborígenes, se dice guanches. Aborigen es peyorativo y no estás para hacer de tu ascendencia poco probable algo peyorativo.

Sólo hacer un inciso y es que los habitantes prehispánicos de las islas tenían varias denominaciones según las islas.

En Gran Canaria habitaban los canarii, en Tenerife los guanches (nombre más extendido), en Fuerteventura y Lanzarote los majos, en el Hierro bimbaches...

Aborígenes canarios - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:
Volver