Dia de la bandera canaria: contra la pobreza, independencia

Canarias tiene el derecho a decidir libre y soberanamente su destino, y eso pasa porque haya libertad para que el pueblo guanche hable y decida, no para que los burócratas de Madrid impongan su cutre cacicada goda.

Los multinicks que pone querido líder para trollear sobre la independencia de Canarias son de lo peorcito del foro.

Canarias tiene el derecho a decidir libre y soberanamente su destino, y eso pasa porque haya libertad para que el pueblo guanche hable y decida, no para que los burócratas de Madrid impongan su cutre cacicada goda.

Guanches dice :XX:

En canarias lo único guanche que hay son los topónimos, amigo.

Para enarbolar la bandera ESPAÑOLA republicana, abogarías por la secesión de hasta tu patio trastero.

orates de medio pelo dispuestos a su minuto de gloria hay en todos los lados, y Canarias no podía ser menos ( shishi, si hasta Madrid tiene sus 4 independentistas).

Yo lo único que se de Canarias es que es un pueblo estupendo afortunado de disfrutar de esas maravillas de la naturaleza que son las 7 grandes islas del archipiélago, y desafortunados por su lejanía a la península que tanto lastra su posible industria y la visión de esta comunidad desde aquí no como una comunidad sino como un lejano lugar un tanto exótico.

Creo que todo peninsular debería conocer Canarias para terminar adorándolo como un paraíso dentro de España, sentirse afortunado de tenerlo dentro de sus fronteras y cuidarlo como tal, tanto al territorio como a sus gentes.

Eso si, me molesta que me llamen godo los canarios, pues me parece bastante despectivo al igual que los argentinos nos llaman gallegos.

Hoteles, playas, sol y un puro pero tú por gañán no vas a ver ni un p.,uto duro :))

[YOUTUBE]MHweGSTeo3g[/YOUTUBE]

orates de medio pelo dispuestos a su minuto de gloria hay en todos los lados, y Canarias no podía ser menos ( shishi, si hasta Madrid tiene sus 4 independentistas).

Yo lo único que se de Canarias es que es un pueblo estupendo afortunado de disfrutar de esas maravillas de la naturaleza que son las 7 grandes islas del archipiélago, y desafortunados por su lejanía a la península que tanto lastra su posible industria y la visión de esta comunidad desde aquí no como una comunidad sino como un lejano lugar un tanto exótico.

Creo que todo peninsular debería conocer Canarias para terminar adorándolo como un paraíso dentro de España, sentirse afortunado de tenerlo dentro de sus fronteras y cuidarlo como tal, tanto al territorio como a sus gentes.

Eso si, me molesta que me llamen godo los canarios, pues me parece bastante despectivo al igual que los argentinos nos llaman gallegos.

Yo tampoco soy independentista, con este hilo quería mostrar que existen otros movimientos independentistas en España además del catalán, que parece que junto con el vasco son los únicos con pedigree.

Canarias lleva perteneciendo a España 500 años tras la conquista, justo antes del descubrimiento de América, y las colonias americanas hace 200 años que se independizaron.

La distancia a la península es de 1385 km, aunque a veces parece que estemos aún más lejos, dado el poco conocimiento que se tiene en otras regiones de nuestra realidad.

Godo es un término despectivo que se utiliza para calificar al fulastre que viene a estas islas creyéndose Francisco Pizarro en la conquista del Perú.

Aquí nos resulta gracioso cuando nos dicen jovenlandeses, cosa que por otra parte es completamente cierta, estamos en la plataforma continental del sur muy sur. La isla canaria más cercana a Africa se encuentra situada a unos 90 km de la costa jovenlandés, la península creo que está a 12 km de Africa..

Última edición:
No debiera resultar tan exotico que algunas regiones que no figuran entre las mas ricas, dentro de lo que cabe, de España puedan estar intesadas en separarse. En la ultima pagina de La Vanguardia de hace algunos dias, un politico eslovaco explicaba que mientras la region fue parte de Checoslovaquia era solo una region agricola con solo industria militar inutil, pero que aun asi el era contrario a la separacion. Pero lo cierto es que ahora la Eslovaquia independiente es una colonia alemana (no lo ponia asi de claro pero se entendia) con mucha inversion y un nivel de vida creciente. A el le parece muy bien.

Enga, viernes13, deja de escribir sencilladas y trolladas.
Tú, a lo que te debes es a mantener tantos multis como puedas para defender ( según tus propias palabras) el inde ese de los cat. Perder el tiempo en Canarias sin tener idea de dónde está el archipiélago es muy de Tag. Tu viaje de bodas fue a Mallorca y aunque la capital sea Palma nada que ver con Las Palmas.

Datos curiosos:

Canarias está a 98 km del continente africano. La península a 12.

En canarias nunca hubo fiel a la religión del amores. En la península convivieron codo con codo con lso cristianos durante casi 800 años.

Y algunos analfaburros godos de turno nos llaman jovenlandeses, como si fuese malo serlo, pero, oh wait! Si lo único de jovenlandeses que tenemos viene de en los genes de quienes conquistaron canarias!

Datos curiosos:

Canarias está a 98 km del continente africano. La península a 12.

En canarias nunca hubo fiel a la religión del amores. En la península convivieron codo con codo con lso cristianos durante casi 800 años.

Y algunos analfaburros godos de turno nos llaman jovenlandeses, como si fuese malo serlo, pero, oh wait! Si lo único de jovenlandeses que tenemos viene de en los genes de quienes conquistaron canarias!

¿Y los guanches de dónde venían? ¿De Raticulín?

Pues que se la den. Los Canarios hacen más mal que bien.

Volver