annamaria
Será en Octubre
Gracias, canarión...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo cuento más de 4....Manifestación por la Independencia de Canarias - YouTube
Canarias tiene el derecho a decidir libre y soberanamente su destino, y eso pasa porque haya libertad para que el pueblo guanche hable y decida, no para que los burócratas de Madrid impongan su cutre cacicada goda.
orates de medio pelo dispuestos a su minuto de gloria hay en todos los lados, y Canarias no podía ser menos ( shishi, si hasta Madrid tiene sus 4 independentistas).
Yo lo único que se de Canarias es que es un pueblo estupendo afortunado de disfrutar de esas maravillas de la naturaleza que son las 7 grandes islas del archipiélago, y desafortunados por su lejanía a la península que tanto lastra su posible industria y la visión de esta comunidad desde aquí no como una comunidad sino como un lejano lugar un tanto exótico.
Creo que todo peninsular debería conocer Canarias para terminar adorándolo como un paraíso dentro de España, sentirse afortunado de tenerlo dentro de sus fronteras y cuidarlo como tal, tanto al territorio como a sus gentes.
Eso si, me molesta que me llamen godo los canarios, pues me parece bastante despectivo al igual que los argentinos nos llaman gallegos.
Enga, viernes13, deja de escribir sencilladas y trolladas.Canarias tiene el derecho a decidir libre y soberanamente su destino, y eso pasa porque haya libertad para que el pueblo guanche hable y decida, no para que los burócratas de Madrid impongan su cutre cacicada goda.
Datos curiosos:
Canarias está a 98 km del continente africano. La península a 12.
En canarias nunca hubo fiel a la religión del amores. En la península convivieron codo con codo con lso cristianos durante casi 800 años.
Y algunos analfaburros godos de turno nos llaman jovenlandeses, como si fuese malo serlo, pero, oh wait! Si lo único de jovenlandeses que tenemos viene de en los genes de quienes conquistaron canarias!