DETECTAN UNA MICROBURBUJA DE CURVATURA

Creo que no es correcto, cada día hay más avistamientos, pero ahora no está de moda.
Búscame por favor dos videos nítidos del mismo avistamiento, grabados desde dos puntos diferentes.

Será por cosa que no está de moda y acaba en youtube de todos modos!! Que Betty Misiego fue a Eurovisión en 1979, y tiene millones de videos!!

teniendo en cuenta que el cosmos tuviera alguna lógica desde el punto de vista humano, que lo dudo
punto de vista humano?? algo tiene lógica o no. 1+1 = 2 tiene lógica desde el punto de vista humano y desde el punto de vista de un geranio de raticulín.

Yo de momento me conformo con que este invierno mi calentador de gas natural me permita ducharme sin coger una pulmonía.

punto de vista humano?? algo tiene lógica o no. 1+1 = 2 tiene lógica desde el punto de vista humano y desde el punto de vista de un geranio de raticulín.
Que haya geranios en Raticulín o en cualquier otro lugar del universo que no sea la Tierra no tiene por qué ser lógico. No hay nada que lo demuestre, salvo una ecuación de Drake en la que si alguno de los factores es cero, se joroba el invento

Búscame por favor dos videos nítidos del mismo avistamiento, grabados desde dos puntos diferentes.

Será por cosa que no está de moda y acaba en youtube de todos modos!! Que Betty Misiego fue a Eurovisión en 1979, y tiene millones de videos!!
Es que no salen ovnis en Eurovisión joio, pero si buscas hallas , en Youtube hay cientos de canales.

Hasta marcianos de copas he visto oyga XD.

Recordar que un ovni no tiene por qué ser un extraterrestre, es eso, un ovni.

El problema también es la cantidad de energía necesaria para curvar el espacio...e imagino que mas energía cuanto más masa tuviese la nave-burbuja.

Volver