DETECTAN UNA MICROBURBUJA DE CURVATURA

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Lugar
Sexador de pollos

Se supone que es una noticia seria y con tanta tontería de bichito habia pasado desapercibida.

Sobre el papel ya era posible usando cantidades ingentes de energia. Lo que no he encontrado en ninguna parte es el como la han conseguido crear.

El mecanismo natural esta ahi, visible para cualquiera que tenga un telescopio.

Cualquier cuerpo masivo como el sol (incluso la tierra) deforma el espacio y el tiempo en su proximidad.

Si el fenomeno existe (qie va a ser que si) solo falta la "herramienta" que nos permita hacerlo a a pequeña escala y a nivel local.

Pues claro que existen. No tendría sentido que el Universo esté repleto de vida y no pudiéramos relacionarnos.

Todos los que tenemos al menos un par de dedos de frente ya intuíamos que existía una burbuja de curvatura producida por lo masivos que fueran los cuerpos.

Para deformar el espacio por delante "solo" nos hace falta un microagujero neցro por delante, para una deformacion "positiva". La cuestion es que ponemos detras?

¿Y como se detiene una burbuja de curvatura en movimiento?
Porque me imagino que habrá una inercia residual una vez la burbuja de curvatura vaya decelerando, inercia que seria fatal.

¿Y como se detiene una burbuja de curvatura en movimiento?
Porque me imagino que habrá una inercia residual una vez la burbuja de curvatura vaya decelerando, inercia que seria fatal.

Aqui no acelera ni decelera nada, esa es la gracia del "artilugio".

Al deformar el espacio por delante y por detras, lo que va dentro de la burbuja esta "quieto". No hay efectos inerciales.

La burbuja se para cuando dejas de deformar el espacio.

Aqui no acelera ni decelera nada, esa es la gracia del "artilugio".

Al deformar el espacio por delante y por detras, lo que va dentro de la burbuja esta "quieto". No hay efectos inerciales.

La burbuja se para cuando dejas de deformar el espacio.

¿Y al parar la deformación lo que va dentro de la burbuja se para en seco?

No sé..., cuesta creer que no haya ninguna inercia residual, pero en fin, seguramente sea que este pensando en términos newtonianos que son los "naturales" o los más intuitivos y comunes.

Se supone que es una noticia seria y con tanta tontería de bichito habia pasado desapercibida.

Sobre el papel ya era posible usando cantidades ingentes de energia. Lo que no he encontrado en ninguna parte es el como la han conseguido crear.

El mecanismo natural esta ahi, visible para cualquiera que tenga un telescopio.

Cualquier cuerpo masivo como el sol (incluso la tierra) deforma el espacio y el tiempo en su proximidad.

Si el fenomeno existe (qie va a ser que si) solo falta la "herramienta" que nos permita hacerlo a a pequeña escala y a nivel local.
Para empezar no existe el tiempo al igual que no hay arriba y abajo en el universo....

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

El tiempo tras*curre fuera de la burbuja mientras dentro de paraliza todo. A su vez mientras mas cerca estas de la burbuja mas lento tras*curre el tiempo. ¿Estoy en lo correcto?. Es lo que pasaba en Interestellar.

Volver