Taliván Hortográfico
ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
A mí todavía no me han hecho nada extraño. Solo un disco duro que me vino defectuoso, les mandé mail, al día siguiente les envíe el disco duro y esa misma mañana ya tenía el nuevo en casa. Por otro lado, el ratón es donde mas barato está.
Simplemente me toca la jovenlandesal que usen ese tipo de tácticas para intentar generar ansiedad o necesidad de comprarlo ya, antes de que se acaben o suban de precio, cuando lleva 3 semanas con ofertas y sin ellas al mismo precio exacto, ni un céntimo mas, ni un céntimo menos.
Yo he comprado mucho en PcComponentes, cosas informáticas, electrodomésticos y hasta un patinete y jamás he tenido un problema. No siempre ves los mejores precios. Eso es cierto.
La gente a la que he leído malos comentarios suelen responder todos a un perfil muy concreto: usuarios que se configuran sus propios equipos y les meten todo tipo de chorraditas como refrigeración líquida, muchas veces para fardar de equipos con lucecitas en Youtube. De la complicación innecesaria nacen los problemas.