Desplome de las ventas de ordenadoras.. con apple liderando el batacazo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pero los precios siguen sin bajar. La RTX 4080 sigue por encima de los 1200 euros. Cuando vea las 4080 (o 5080 o 6080 depende lo que tarden) a 800 euros, empezare a plantearme comprar.

PD: Menudos timadores son los de PCComponentes, llevo 3 semanas viendo el mismo ratón, mientras me decidía cual comprar, ha pasado por 2 ofertas, "vuelta al cole", una semana normal y ahora "días naranjas". No ha cambiado el precio ni un céntimo en las 3 semanas, tanto con oferta como sin ella. Lo de "quedan pocos" es una estafa, se acabarán los días naranjas y seguirá al mismo precio.

bbb36cc84e6b98dc31332592cb68ab0e.png
PcComponentes tiene peligro, nos equivocamos mucho con estas tiendas, yo he aprendido recientemente que en no pocas ocasiones, si el fabricante tiene presencia en España, es mejor comprarle a él directamente. Yo de ti miraría en la web del fabricante.

Volver