Laboral: Despiden a una trabajadora de alsa por parar el autobús tras sufrir un fuerte sangrado vaginal y logra que sea improcedente

Cuanto le han tenido que robar para que la de recursos humanos le diga que es la unica que se queja de la sabanilla.

De verdad os parece normal que os sisen 100 ó 200e de la nomina, recurrentemente?

Puedo contarte una anécdota.

Yo contraté una chica de 30 años, hará dos años para organizarme un almacén, piezas pequeñas, papeleo y poco más.

Todos los días llegaba tarde porque dejaba a su hija en el colegio, faltó bastantes días porque tenía a la progenitora enferma, tuvo dos crisis de ansiedad y una de esas veces tuvimos que llamar a una ambulancia, y en contraparte, era la que más se quejaba, la que menos hacía y la que más exigía.

En cuanto cumplió el contrato no la renové, y encima me vino amenazando que la había tenido explotada. Cuando ni cumplió sus objetivos marcados desde el inicio ni mejoró el ambiente de trabajo ni tampoco se implicó.

Todo fueron problemas con ella.

Laura, si me estás leyendo, que ten mucho y bien por ojo ciego hija de p**a, vas a aprovecharte de tu querida progenitora.

Pero me imagino que todas no son iguales.

Sólo contrato hombres, que lo mismo te descargan un camión que te ordenan un almacén, sin crisis de ansiedad, sin quejas y sin malas caras.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver