Despedida de Octubre

Y aún digo más :D

Octubre es una de esas personas que merece la pena en este foro. Leyendo sus posts, bastante interesantes por cierto, te das cuenta de que es una tía culta, inteligente y con cosas que contar. Vamos, que es una persona de esas que tiene cosas que aportar y para nada sobra aquí.


Pero como he dicho en mi semi-tocho-post anterior, la entiendo, a mi me pasa a veces, y si es lo que quiere hacer, que lo haga. Pero no debería irse ella, antes sobran como 20 trolles, y esos si que deberían irse.
 
LAs cosas de la guarderia no hay que tomarselas nunca en serio.
 
Si fuera sólo la guardería, tú has visto la de burradas que se dicen el principal?

La mayoria de la gente que aportaba se largo a lo del foro de tras*icion hace tiempo..:pienso:
Burbuja es como FC, un sitio donde hacerse un personaje y pasar el rato, no es un sitio serio.
 
Me apuesto con vosotros un euro (1€) a que en menos de seis meses la tenemos otra vez en el foro.
En este foro.

"Nada, pasaba por aquí a saludar, a ver como va todo..."

Tiene un carácter fuerte pero buen fondo y ya veréis como resucita con algún nick extraño: 'Termomix', 'Megatrón', 'progenitora amantísima',...
 
Me apuesto con vosotros un euro (1€) a que en menos de seis meses la tenemos otra vez en el foro.
En este foro.

"Nada, pasaba por aquí a saludar, a ver como va todo..."

Tiene un carácter fuerte pero buen fondo y ya veréis como resucita con algún nick extraño: 'Termomix', 'Megatrón', 'progenitora amantísima',...

En realidad no le hace falta: tiene a Soyrara y Medusa disponibles...

Ignoro si le gustaría volverlos a usar, pero esas cuentas siguen abiertas...
 
Tiene razón Txell.. vamos a ser optimistas y aún a riesgo de que le de una urticaria...esta se la dedico a Octubre Jones :rolleye::X

[YOUTUBE]vBkcKaaoI88[/YOUTUBE]
 
Volver