Despedida de Octubre

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.110
Reputación
15.461
Bueno, Octubre ha decidido inmolarse y me ha encargado que os tras*mita un ultimo mensaje.

Estas líneas son para despedirme de vosotros. Hace un par de días que pedí Calópez que borrara mi usuario del foro, es una decisión meditada a medias pero una vez tomada me di cuenta de que era realmente lo que quería hacer. Quizás penséis que no hacía falta porque con no entrar más era suficiente, de hecho sí pero además quería hacer una reivindicación, un poco pobre sí, pero simbólica. No quiero participar más y no quiero que quede rastro del nick en el foro. No soporto entrar y leer constantemente insultos intolerables en un sentido y en el otro. Las cosas se han ido torciendo con el tiempo, algunas reacciones durante los incendios del Empurdà fueron lamentables y asquerosas y aún así seguí haciendo la vista subida de peso, ahora ya es una cosa de estómago, no puedo hacer más la vista subida de peso porque es imposible hasta el punto de llegar a preguntarme qué carajo estaba haciendo en un foro como éste.

El grupo buenrollista ha sido un buen lugar para estar, con gente estupenda a la que he llegado a apreciar de verdad. Cuando decidí irme no quise abrir un hilo de despedida pero ahora me recome la conciencia no haberos dicho adiós a todos, que en general tan bien os habéis portado conmigo. Espero que el contacto no se pierda del todo.

Un abrazo a todos y mucha suerte para todo lo que todavía tenemos que vivir.
 
Perdemos a una de las mejores foreras de todo burbuja. Estoy choff.

Seguro que ahora se encontrara mucho mas tranquila, pero la echare de menos
 
Mira que me gustaba leerla con esa forma de ser tan directa y mordaz ><
De todas formas, la entiendo.
Espero que pasado un tiempo vuelva aunque sea al refugio de vez en cuando :)
 
¿Qué tipo de problema ha tenido para tomar esa determinación?
 
Pero se puede saber por que se va o es secreto?
 
jorobar qué bajón.... ¡amaba virtualmente a esta forera! :mad::´(
 
Pero se puede saber por que se va o es secreto?

Esto deberia contarlo ella, pero no es por nada del grupo en particular, es mas por los derroteros que ha ido tomando el foro en general y por algunos cambios en su vida.

Es su decision, la respeto y seguro que ahora sera muy feliz, pero la echare de menos en el foro
 
Yo no tengo información "privilegiada" Limón. Lo que pasa es que como ya he tenido mis Kit-Kats foriles, la comprendo parcialmente.
Lo de las inmolaciones ya es algo que se me escapa, pero cada uno es cada uno ;)
 
Ah bueno, pues nada..si el foro te afecta en tu vida real..
 
Jo qué pena :mad:, yo también pienso como Suso, parece que este foro esté preparado para trollear más que para opinar seriamente. Yo como entré hace poco me he acostumbrado a lo primero y no le doy tanta importancia, quizás si fuera veterana habría hecho igual que ella, todo depende de lo que llegue a afectarte personalmente.

Un abrazo Octubre y te deseo lo mejor :o

 
Venga, optimismo... (hoy estoy que me salgo).

Todos sabemos que Octubre lleva aquí mucho, mucho tiempo y todos sabemos cómo es el foro. Te harta, te vacia, te incomoda y te indigna. Te das cuenta de que hay mucho tronao suelto por ahí, pero también que a cientos (e incluso miles) de kilómetros hay personas que si las tuvieras más cerca serían de los que quedarías casi todos los domingos para la cerveza, la partida de dardos y arreglar el mundo (y no por ese orden). En muchos casos nos ha servido para darnos cuenta de que aunque pensáramos de forma distinta a todos nuestro entorno no estábamos solos, y el encontrarnos nos ha hecho más fuertes y nos ha dado más razón (y hemos demostrado que la teníamos). Por eso todos volvemos al foro aunque no queramos, después de unos días o de mucho tiempo, vestidos con otras ropas y otro maquillaje , pero siendo quienes somos al final, y por eso se nos descubre siempre.

Un día, espero que no muy lejano, Octubre se preguntará qué está pasando en el hilo de política, qué dirá tal forero sobre ese suceso. O se preguntará si por fín celerón se metió en un convento carmelitano sin acceso a internet. O si faster ligó. O si Thera es una broker de las finanzas, si Nefertiene farmacia propia y una guardería, si Suso encontró al fin una bola de su tamaño... :)X ) Entonces un día aparecerá por aquí, y los que quedemos y los nuevos la saludaremos como si en realidad no se hubiera ido, y sólo estuviera cinco días de vacaciones con su hijo, en esos sitios donde a ella le gusta perderse.

Octubre no se ha ido, sólo está en un viaje un poco más larguito y cualquier día vuelve. Nada más o:) O como yo le dije una vez a alguien a quien quería con toda el alma y que me rompió el corazón al dejarme: "te equivocas, y mira si lo sé que te voy a dar todo el tiempo del mundo para que te des cuenta y vuelvas" (claro que más en mosqueada le dije cosas no tan bonitas... pero eso es otra historia :D ). Octubre tiene todo el tiempo del mundo para querer volver, así que nada, se lo damos y ya está, aquí estaremos para cuando vuelva.
 
La entiendo perfectamente. Yo he pensado muchas veces en largarme, pero al final siempre pienso que con no leer a determinados iluso o no entrar en determinados hilos, de determinados g i li p o l l a s es suficiente.


Creo que he dicho esto 20.000 veces ya...hay muchísima gente amargada, gente que necesita desahogarse insultando a los demás, que a la menor oportunidad, se lanzan al cuello de los demás, con insultos, falta de respeto y comentarios fuera de lugar.

En los casi 2 años que llevo aquí, he tenido muy pocas movidas porque me considero muchísimo más inteligente que esos fulastres, y no suelo entrar al trapo, pero en las pocas discusiones que he tenido, me han llamado de todo...niñato, burgués, augusto, traidor...y sólo por opinar de una manera contraria al estulto de turno. En este foro en cuanto tienes una opinión distinta a la de otro, lo primero que se hace es insultar y descalificar. Yo puedo discutir con mucha gente que piensa de manera totalmente contraria a la mía, pero sólo discuto con gente inteligente. Con amebas no discuto.



A mucha gente le cuesta tener una conversación con alguien que opine de manera distinta, aunque muestres tus opiniones contrarias hablando con respeto, siempre habrá algún fulastre que te ataque gratuitamente.



Insisto en algo que he dicho más de una vez, esos gallitos que insultan protegidos por el anonimato, no tendrían lo que hay que tener para hacerlo en persona...se ganarían un abrazo. Es lo que tiene ser un fistro.


Pero en fin, en todas partes sobra gente no válida, y este foro no es una excepción. Se salva por la gente que si vale, gente que merece muchísimo la pena.
 
Volver