Eldenegro
Madmaxista
- Desde
- 14 Ago 2009
Bueno, Octubre ha decidido inmolarse y me ha encargado que os tras*mita un ultimo mensaje.
Estas líneas son para despedirme de vosotros. Hace un par de días que pedí Calópez que borrara mi usuario del foro, es una decisión meditada a medias pero una vez tomada me di cuenta de que era realmente lo que quería hacer. Quizás penséis que no hacía falta porque con no entrar más era suficiente, de hecho sí pero además quería hacer una reivindicación, un poco pobre sí, pero simbólica. No quiero participar más y no quiero que quede rastro del nick en el foro. No soporto entrar y leer constantemente insultos intolerables en un sentido y en el otro. Las cosas se han ido torciendo con el tiempo, algunas reacciones durante los incendios del Empurdà fueron lamentables y asquerosas y aún así seguí haciendo la vista subida de peso, ahora ya es una cosa de estómago, no puedo hacer más la vista subida de peso porque es imposible hasta el punto de llegar a preguntarme qué carajo estaba haciendo en un foro como éste.
El grupo buenrollista ha sido un buen lugar para estar, con gente estupenda a la que he llegado a apreciar de verdad. Cuando decidí irme no quise abrir un hilo de despedida pero ahora me recome la conciencia no haberos dicho adiós a todos, que en general tan bien os habéis portado conmigo. Espero que el contacto no se pierda del todo.
Un abrazo a todos y mucha suerte para todo lo que todavía tenemos que vivir.