Descarto clínica dental por no tener médicos hombres

Bien hecho. No os olvidéis de los cajeros del supermercado, poco a poco se van viendo más hombres en un trabajo que ha sido siempre exclusivo de las mujeres. Si podéis elegir, aunque tengáis que hacer cola, id siempre a la caja donde esté un tío. Con muy poco esfuerzo podemos acabar con el hembrismo.

Que curioso, ese argumento es válido cuando beneficia a la mujer, cuando beneficia al hombre es discriminación, no se dice que al hombre se le de mejor jaja.

En España es el hombre el que está discriminado, voy a poner datos aunque ya estoy aburrido de ponerlos una y otra vez:
- 7 de cada 10 empleados de la adm. de justicia son mujeres.
- 7 de cada 10 nuevos médicos son mujeres.
- el 75% del personal sanitario son mujeres.
- El 75% de los empleos de las administraciones autonómicas, de mujeres.
- El 67% de todo el profesorado es mujer, y el 97% en educación infantil.
- En empresas privadas como Inditex, el 75% de los empleados son mujeres, y el 80% de los directivos también.

Y para rematar, el 97% de accidentes laborales graves y MORTALES los sufren varones, más de 400 muertes todos los años solo en España, 10 veces más que la viogen, que curioso que de esto no hablen en la caja sencilla.

Vivimos en una dictadura y esto votando no va a cambiar, pero con nuestro consumo tenemos muchísimo poder, yo por lo menos voy a discriminar igual que lo hacen conmigo, y sitio donde trabajaban mujeres sitio donde no voy. Y en los supers por cierto, es una tarea muy complicada encontrar a cajeros hombres, así que uso las cajas de autoservicio, así no tengo que aguantar las caras de ardor de estomago de las cajeras.

Todo el movimiento feminista de la tercera ola, como todos los fetos que ha malparido el posmodernismo, se basan en confundir correlación con causalidad, y en darle a todo lo que sucede la misma ramplona y simplista explicación: discriminación.

Sean mejor que lo que dicen combatir, porque para cambiar una cosa por otra igual, no hacen falta alforjas.

Todas esas "desigualdades" que usted señala son consecuencia de las PREFERENCIAS de hombres y mujeres a la hora de elegir a qué dedicarse.

¿En serio a alguien le sorprende que el 97% de las personas que se dedican a cuidar niños pequeños sean mujeres?
¿O que haya sobre todo mujeres en una empresa de trapitos?
¿O que la profesión más gregaria y aburrida que existe, la de funcionario de ventanilla, esté copada por mujeres?
¿O que sean los hombres en su mayoría los que ELIJAN trabajos peligrosos (pero mejor remunerados) y como consecuencia EVIDENTE representen la aplastante mayoría de los accidentes laborales graves?

¿Pero qué huevones de accidente grave vas a tener calentando una silla en la Junta? ¿Quemarte la lengua con el enésimo café de la mañana? ¿Tropezarte en la escalera del Corte Inglés mientras hacías la compra en horario laboral?

así que uso las cajas de autoservicio, así no tengo que aguantar las caras de ardor de estomago de las cajeras.

¿Las cajeras te miran con cara de ardor de estomago?
¿Te has parado a pensar por qué te miran con cara de ardor de estomago?

A mí no me miran así.

¿Las cajeras te miran con cara de ardor de estomago?
¿Te has parado a pensar por qué te miran con cara de ardor de estomago?

A mí no me miran así.

Miran a todos con cara de ardor de estomago, y aunque solo fuera a mi por feo, no deberían porque soy un cliente... pero tu a tu ritmo. Y también miran a todos como si fueran ladrones, mirándoles el carrito vaya ser que se lleven algo sin pagar y usando cámaras para ver por debajo sin que nos demos cuenta.

Miran a todos con cara de ardor de estomago, y aunque solo fuera a mi por feo, no deberían porque soy un cliente... pero tu a tu ritmo. Y también miran a todos como si fueran ladrones, mirándoles el carrito vaya ser que se lleven algo sin pagar y usando cámaras para ver por debajo sin que nos demos cuenta.

Disiento.
No miran a todo el mundo con cara de ardor de estomago.
Tampoco miran a todo el mundo como si fueran ladrones.
Y sí, efectivamente hay cámaras para vigilar a los que roban.

¿A ti te miran con cara de ardor de estomago y como si fueras un ladrón?
Dale una vuelta a esas apreciaciones a ver si sacas algunas conclusiones.

En las clínicas ASISA DENTAL es lo mismo, 100% mujeres.

Hay que concienciarse todos de PROTESTAR y PROTESTAR a la dirección y al ministerio que haga falta.

Y en redes sociales también. MUY BIEN HECHO.

Pero son peores dentistas. Se ponen a charlar con la enfermera y se les va el santo al cielo, ademas, no tienen fuerza para sacar una muela o quitar un puente.

Me he quedado tan ancho, estaba pidiendo cita y le pregunto si me atenderá un hombre o mujer, me contesta que allí son todas mujeres.
Me pregunto a mí mismo a qué viene esta discriminación, y le digo que es una auténtica oleada turística de mujeres.

Taluec.

Acto seguido dejo mi reseña en google.

u3SJB8O.png

Os invito a que hagáis lo mismo porque en este puñetero país de cosa parece que todavía se malentiende este tema de la igualdad en el trabajo y la inclusión de la mujer.
Es como si ya no hubiera espacio para los hombres y se hubiera normalizado la ausencia de ellos en algunas profesiones.

Si me recomiendan algún dentista hombre en Madrid zona sur vallecas pacífico, estaría agradecido.
Conozco mas de un caso que hicieron lo mismosonrisa:sonrisa:

Yo encontré tantos tipos chungos como tías chungas. En todos lados hay de todo y focalizar sólo en un colectivo es utilizar prácticas nazis
Eso que habláis es misoginia e igual os va el rollo de estar en la lista de observados por ello. Saludos a los caballeros. A mi las tías no me chiflan pero las hay buenas, las hay malas y las hay regulares en todos lados. Lo mismo con los tíos

Ahora mismo tengo a dos vecinos chungos, una tipa y un tipo. El resto no destaca y ahí hay tios y tías. En el curro hay un tío chungo y alguna tipa tirando a regular-mala. Ellas se cortan a la hora de ponerse en evidencia.

Resumen: yo veo chungos en todos lados, tíos y tias. La mayoría perfectamente prescindible. El mundo sería un lugar mejor sin esa gente

yo lo estoy haciendo en todas las tiendas, si el sesso subrepresentado, que es casi siempre o siempre, el masculino, no alcanza 1/3 de la plantilla, no compro, si es en sitios como zara, que la inmensa mayoria de las tiendas no alcanzan ni de lejos ese porcentaje, y me interesa algo, lo compro online y me lo envian a casa, prescindo de la tienda, pido varias cosas para ques supere el limite de 30 euros de envio gratis y luego devuelvo en tienda, pido mucho para probarmelo y devuelvo casi mas de lo que pido...

en sitios que la discriminacion es tan extrema que no cotratan ningun hombre o solo algun caso aislado, como multipoticas, para que les compre no tendran que tener 1/3 sino 1/2.

Yo encontré tantos tipos chungos como tías chungas. En todos lados hay de todo y focalizar sólo en un colectivo es utilizar prácticas nazis
Eso que habláis es misoginia e igual os va el rollo de estar en la lista de observados por ello. Saludos a los caballeros. A mi las tías no me chiflan pero las hay buenas, las hay malas y las hay regulares en todos lados. Lo mismo con los tíos

Ahora mismo tengo a dos vecinos chungos, una tipa y un tipo. El resto no destaca y ahí hay tios y tías. En el curro hay un tío chungo y alguna tipa tirando a regular-mala. Ellas se cortan a la hora de ponerse en evidencia.

Resumen: yo veo chungos en todos lados, tíos y tias. La mayoría perfectamente prescindible. El mundo sería un lugar mejor sin esa gente

esto va de discriminacion, de que muchas empresas estan discriminando a los homrbes, no hay mas, no comprar ahi es el consumo mas responsable.

En las clínicas ASISA DENTAL es lo mismo, 100% mujeres.

Hay que concienciarse todos de PROTESTAR y PROTESTAR a la dirección y al ministerio que haga falta.

Y en redes sociales también. MUY BIEN HECHO.

en temas de conusmo tenemos un poder mucho mayor que la protesta, no comprar, amazon se va a poner las botas...

Bien hecho. No os olvidéis de los cajeros del supermercado, poco a poco se van viendo más hombres en un trabajo que ha sido siempre exclusivo de las mujeres. Si podéis elegir, aunque tengáis que hacer cola, id siempre a la caja donde esté un tío. Con muy poco esfuerzo podemos acabar con el hembrismo.

es mucho mejor no comprar en esos supermercados, yo tengo vetados a alimerka, gadis, lupa, mercadona* y carrefour market.

*mercadona va por zonas, hay donde hay muchos hombres, pero en mi zona no hay casi ninguno.

Luego se quejan de que no encuentran marido... jorobar si les estáis quitando el empleo, hijas pilinguis.

esto va de discriminacion, de que muchas empresas estan discriminando a los homrbes, no hay mas, no comprar ahi es el consumo mas responsable.
No seré yo quien defienda a las mujeres por el hecho de serlo. Las cosas se tiene que lograr y conseguir por mérito. Pero también es verdad que las mujeres aguantan mejor el tipo y hacen el papel de abnegadas muy bien.
Los chicos que conseguían el nivel eran una tercera parte y eran siempre singulares, distintos hasta entre ellos mismos El resto de chavales iba en modo pandilla, como si no pudieran valerse por si mismos. En ese sentido son más frágiles que las mujeres, que van por libre pasando de todo y a lo suyo

Volver