Descarto clínica dental por no tener médicos hombres

Conozco 5 clínicas dentales: en tres de ellas el dentista es varón, en las otras dos, son mujeres.

Deberías elegir la de mujeres. ¿Por qué? ¿Quiénes crees que se contrata para soldar los componentes en las placas de los portátiles? A mujeres. por la sencilla razón de que tienen mucha más sensibilidad en las manos, y el nivel de detalle con el que trabajan es superior al de los hombres trabajadores.

Lo dicen las fábricas de portátiles. ;)

Que curioso, ese argumento es válido cuando beneficia a la mujer, cuando beneficia al hombre es discriminación, no se dice que al hombre se le de mejor jaja.

En España es el hombre el que está discriminado, voy a poner datos aunque ya estoy aburrido de ponerlos una y otra vez:
- 7 de cada 10 empleados de la adm. de justicia son mujeres.
- 7 de cada 10 nuevos médicos son mujeres.
- el 75% del personal sanitario son mujeres.
- El 75% de los empleos de las administraciones autonómicas, de mujeres.
- El 67% de todo el profesorado es mujer, y el 97% en educación infantil.
- En empresas privadas como Inditex, el 75% de los empleados son mujeres, y el 80% de los directivos también.

Y para rematar, el 97% de accidentes laborales graves y MORTALES los sufren varones, más de 400 muertes todos los años solo en España, 10 veces más que la viogen, que curioso que de esto no hablen en la caja sencilla.

Vivimos en una dictadura y esto votando no va a cambiar, pero con nuestro consumo tenemos muchísimo poder, yo por lo menos voy a discriminar igual que lo hacen conmigo, y sitio donde trabajaban mujeres sitio donde no voy. Y en los supers por cierto, es una tarea muy complicada encontrar a cajeros hombres, así que uso las cajas de autoservicio, así no tengo que aguantar las caras de ardor de estomago de las cajeras.

@Hippiedeplaya tío, deja de enrabietarte con el mundo.

¿Qué ha sido de aquel tipo optiminista que tenían un blog de cine raro y viajaba en moto por España en sus vacaciones?
No me enrabieto sino me parece que es algo obvio que nos meten a las mujeres por huevones en todas partes y las tenemos que tragar con papas fritas por decreto, porque les regalan las notas por su capacidad de empollar.

Al final encontré una clínica me atendió un colombiano, el jefe español y hombre.
Las asistentas mujeres como debe ser.

Sigo viajando con mi nuevo 21 impoluto, alegre y contento pero claro el optimismo hoy día es sinónimo de iluso viendo la penosa deriva de nuestro país.

No entiendo tu problema.

Si tanto te apura ves a uno gayfriendly. Ya verás que bien!

Yo me muero de la pena porque no me puede atender la dentista de la consulta porque ha decidido hacer sólo odotología pediátrica. Es una artista. Se ve que le gusta, pero gusta mucho. Si la ves por la calle la confundes con una cría. Anda como disimulando y todo. En cambio es ponerse la bata y empezar a trabajar y ves que disfruta.
Es una injusticia que no me toque ella porque lo hace endemoniadamente bien. Y se de lo que hablo.

Recuerdo una limpieza de boca donde las chica que lo hacía me restregó sus berzas sin complejos, no sé si de forma consciente (creo que no), pero parecía no importarle, menuda empalmada pillé con la chavala.

Perturbado mental caga hilo

Luego no lloréis cuando no encontréis trabajo o las condiciones sean una sarama, uno de los motivos por los que han metido a todas las mujeres a currar fuera de casa es para explotar los salarios y condiciones...

Muchos que vais de modernos lloráis por no encontrar buen curro, sarna con gusto..

Me he quedado tan ancho, estaba pidiendo cita y le pregunto si me atenderá un hombre o mujer, me contesta que allí son todas mujeres.
Me pregunto a mí mismo a qué viene esta discriminación, y le digo que es una auténtica oleada turística de mujeres.

Taluec.

Acto seguido dejo mi reseña en google.

u3SJB8O.png

Os invito a que hagáis lo mismo porque en este puñetero país de cosa parece que todavía se malentiende este tema de la igualdad en el trabajo y la inclusión de la mujer.
Es como si ya no hubiera espacio para los hombres y se hubiera normalizado la ausencia de ellos en algunas profesiones.

Si me recomiendan algún dentista hombre en Madrid zona sur vallecas pacífico, estaría agradecido.

Di la clínica, así llamo y si no tienen hombres contratados pongo mi reseña de 1 estrella.

Me he quedado tan ancho, estaba pidiendo cita y le pregunto si me atenderá un hombre o mujer, me contesta que allí son todas mujeres.
Me pregunto a mí mismo a qué viene esta discriminación, y le digo que es una auténtica oleada turística de mujeres.

Taluec.

Acto seguido dejo mi reseña en google.

u3SJB8O.png

Os invito a que hagáis lo mismo porque en este puñetero país de cosa parece que todavía se malentiende este tema de la igualdad en el trabajo y la inclusión de la mujer.
Es como si ya no hubiera espacio para los hombres y se hubiera normalizado la ausencia de ellos en algunas profesiones.

Si me recomiendan algún dentista hombre en Madrid zona sur vallecas pacífico, estaría agradecido.

Felicidades por tu iniciativa, me parece muy buena idea .
Imitemos a este compañero siempre que nos sea posible.

Volver