Descarto clínica dental por no tener médicos hombres

A mi me parece que trabajan solo mujeres por puro hembrismo marianista: hemos interiorizado que las mujeres lo hacen todo mejor y son más buenas que los hombres y más honestas. Ayer mismo una amiga me dijo que las mujeres tienen más motricidad fina... claro por eso son cirujanas no me jorobes.

Tu mismo te contradices, si uno de cada tres dentistas son hombres, no es normal que en una clínica, donde trabajaran más de 6 dentistas, no haya ni uno varón.
Y esto es la norma.

Lo mismo aplicado a las universidades... por qué no se soluciona esta subrepresentación de varones en esa carrera?

La lógica demencial actual aquí es fácil de entender:

- si un problema X afecta a ellas: vergüenza, injusticia, patriarcado, queda mucho por hacer, no puede ser...

- si ese problema X afecta a ellos: aquí no pasa nada.

Ejemplos:

- es muy injusto que no haya directivas en las empresas, pero no pasa nada si en escuelas, hospitales o administraciones ellas copan todo.

- es muy malo que no haya chicas en carreras técnicas pero no pasa nada si ellas copan todo en otras áreas.

- es muy grave y delictivo maltratar un animal, pero abortar a un nasciturus es un derecho y no pasa nada.

- si una loca mata a sus hijos, es porque tenía depresión y estaba triste. Si un loco hace eso mismo, es culpa del patriarcado y tal.

El problema no es el acto como tal, sino el actuante en sí... Todo ilógico.

Nos toman el pelo y la gente ni se cosca...

No tiene por qué ser por temas de cuotas o feminismo trasnochado. Yo tengo un amigo que tiene una clínica dental y sólo contrata a tías buenas. Entrar allí es casi como hacerlo en la mansión Playboy. Lo curioso es que está casado y a su mujer no parece importarle.

A mi me incomoda bastante que en el dentista me atienda una mujer, no por temas de "discriminación" ni demás zarandajas, sino porque una tia ahí urgando en mi boca, como que no...
A los que prefieren eso es que no tienen amor propio.

Pues ya verás cuando te tengan que operar de algo muy grave, y veas que todo el equipo quirúrgico incluyendo anestesista , son mujeres...
El único hombre, el celador que hace de mula de carga.

Yo, para dentistas prefiero mujeres, siempre es más agradable tener a una chica pegada a tu cabeza que un maromo. Pero, por ejemplo fisioterapeuta, prefiero a un hombre, y si está fuerte de practicar gimnasia, mejor que mejor, pues tiene mucha más fuerza para realizar el masaje muscular que una dama. Y esto se nota bastante en los resultados, podeis creerme.

Que puñetera suerte tenéis, a mí me tocan siempre los tíos jorobar.

Descarto clínica dental por no tener médicos hombres

https://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/gaydarsticker.gif
Gaydar GIF - Gaydar GIFs

https://c.tenor.com/4wR-QJ7ivxgAAAAC/frankie-grande-lgtb-superhero.gif

Conozco 5 clínicas dentales: en tres de ellas el dentista es varón, en las otras dos, son mujeres.

Deberías elegir la de mujeres. ¿Por qué? ¿Quiénes crees que se contrata para soldar los componentes en las placas de los portátiles? A mujeres. por la sencilla razón de que tienen mucha más sensibilidad en las manos, y el nivel de detalle con el que trabajan es superior al de los hombres trabajadores.

Lo dicen las fábricas de portátiles. ;)

Volver