Descarto clínica dental por no tener médicos hombres

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Me he quedado tan ancho, estaba pidiendo cita y le pregunto si me atenderá un hombre o mujer, me contesta que allí son todas mujeres.
Me pregunto a mí mismo a qué viene esta discriminación, y le digo que es una auténtica oleada turística de mujeres.

Taluec.

Acto seguido dejo mi reseña en google.

u3SJB8O.png

Os invito a que hagáis lo mismo porque en este puñetero país de cosa parece que todavía se malentiende este tema de la igualdad en el trabajo y la inclusión de la mujer.
Es como si ya no hubiera espacio para los hombres y se hubiera normalizado la ausencia de ellos en algunas profesiones.

Si me recomiendan algún dentista hombre en Madrid zona sur vallecas pacífico, estaría agradecido.

Exactamente y además hay que verbalizarlo para que se enteren.
Que estamos hartos de la discriminación a varones por el hecho de serlo y de que se vea progresista la oleada turística de mujeres que les quitan sus empleos.

Ya encontré uno al fin, espero que no sea un zote.

Pues cometes el mismo error que criticas.

Las que persiguen la "igualdad" a menudo ignoran que las diferencias pueden deberse a un millón de factores que no son "el patriarcado".

Usted hace lo mismo.

¿Qué proporción de dentistas son hombres? Una rápida búsqueda en google revela que en 2020 eran aproximadamente uno de cada tres.

Sólo con ese dato, ya da para que una clínica dental pequeña en la que no trabajen hombres no sea siquiera una anomalía estadística. Por simple aleatoriedad, si se toman tres o cuatro dentistas al azar, la probabilidad de que todos sean mujeres no es pequeña:

una extracción: P=0.66
dos extracciones: P=0.66^2= 0.4356
tres extracciones: P= 0.66^3= 0.2875
cuatro extracciones: P= 0.66^4= 0.1897

¿Qué proporción de dentistas hombres estaría dispuesto a trabajar bajo el mando de una mujer? Esa estadística no la tenemos a mano, pero apostaría a que el número es reducido.

¿Y si (por decir) el motivo de que en esa clínica no haya dentistas hombres es, simple y llanamente, que ningún dentista hombre tenía interés en trabajar allí?

sobran mujeres ocupando profesiones de los hombres y faltan madres.

Los que han diseñado esta forma de aniquilar a la población española consiguen dos objetivos :

- impiden que una mujer sea progenitora de una familia numerosa que es lo que determina su biología y su mente

- impiden que un hombre pueda ganarse la vida para mantener a esa familia numerosa que no tiene

Todas las españolas están llegando a la menopausia mientras se entretienen con profesiones que ocupan su edad reproductiva.
Necesariamente los habitantes de España de la próxima generación serán todos hijos de madres fiel a la religión del amoras.

El plan kalergi ( el expansionismo islámico hacia Al Ándalus ) habrá finalizado con éxito sin necesidad de destruirlo todo como en Ucrania.

Aunque no puedo dejar de pensar que tienes razón, creo que es entrar en el juego de las neobrujas de división, repruebo y control político.

Admiro tus huevones, pero no lo apruebo.

Por otro lado les señoras dentistas se acercan y descansan su pechamen sobre tu pobre cuerpo mutilado provocando cierto alivio.

Porque todavía no has salido de la fase edípica y amas muy poco.

Me contestaron ya insinuando que soy machista, por supuesto, las femiputas siempre contraatacan con el único argumento que tienen, el machismo.

Irx8PKQ.png

Y ya edité mi reseña diciendo que nadie imaginaría una clínica dental hoy sin mujeres.

Aunque no puedo dejar de pensar que tienes razón, creo que es entrar en el juego de las neobrujas de división, repruebo y control político.

Admiro tus huevones, pero no lo apruebo.

Por otro lado les señoras dentistas se acercan y descansan su pechamen sobre tu pobre cuerpo mutilado provocando cierto alivio.
Claro y tu con tal de que te soben las berzas aceptas una calidad de trabajo inferior.

Pues cometes el mismo error que criticas.

Las que persiguen la "igualdad" a menudo ignoran que las diferencias pueden deberse a un millón de factores que no son "el patriarcado".

Usted hace lo mismo.

¿Qué proporción de dentistas son hombres? Una rápida búsqueda en google revela que en 2020 eran aproximadamente uno de cada tres.

Sólo con ese dato, ya da para que una clínica dental pequeña en la que no trabajen hombres no sea siquiera una anomalía estadística. Por simple aleatoriedad, si se toman tres o cuatro dentistas al azar, la probabilidad de que todos sean mujeres no es pequeña:

una extracción: P=0.66
dos extracciones: P=0.66^2= 0.4356
tres extracciones: P= 0.66^3= 0.2875
cuatro extracciones: P= 0.66^4= 0.1897

¿Qué proporción de dentistas hombres estaría dispuesto a trabajar bajo el mando de una mujer? Esa estadística no la tenemos a mano, pero apostaría a que el número es reducido.

¿Y si (por decir) el motivo de que en esa clínica no haya dentistas hombres es, simple y llanamente, que ningún dentista hombre tenía interés en trabajar allí?
A mi me parece que trabajan solo mujeres por puro hembrismo marianista: hemos interiorizado que las mujeres lo hacen todo mejor y son más buenas que los hombres y más honestas. Ayer mismo una amiga me dijo que las mujeres tienen más motricidad fina... claro por eso son cirujanas no me jorobes.

Tu mismo te contradices, si uno de cada tres dentistas son hombres, no es normal que en una clínica, donde trabajaran más de 6 dentistas, no haya ni uno varón.
Y esto es la norma.

Lo mismo aplicado a las universidades... por qué no se soluciona esta subrepresentación de varones en esa carrera?

Última edición:
A mi me parece que trabajan solo mujeres por puro hembrismo marianista: hemos interiorizado que las mujeres lo hacen todo mejor y son más buenas que los hombres y más honestas. Ayer mismo una amiga me dijo que las mujeres tienen más motricidad fina... claro por eso son cirujanas no me jorobes.

Tu mismo te contradiuces, si uno de cada tres dentistas son hombres, no es normal que en una clínica, donde trabajaran más de 6 dentistas, no haya ni uno varón.
Y esto es la norma.

Lo mismo aplicado a las universidades... por qué no se soluciona esta subrepresentación de varones en esa carrera?

No me contradigo, le he demostrado que la posibilidad de que, tomando 4 dentistas AL AZAR, los cuatro sean mujeres se acerca al 20%.
Si son 6, las posibilidades se estrechan, pero siguen estando por encima del 8% sin salir del puro azar.
Si busca usted doscientas clínicas de 6 dentistas y en más del 8% de ellas son todo mujeres, puede empezar a sospechar que pasa algo más (que tampoco tiene por qué ser discriminación, por cierto), pero con UNA, no puede usted concluir nada. un 8% es una de cada 12, ni tan raro. No estamos hablando de encontrarse a un dentista de dos cabezas.

Mucho antes que la supuesta discriminación, habría que considerar las preferencias personales según sesso: mientras que las mujeres no tienen problema en trabajar con/para otras mujeres, los hombres en general tendrán menor preferencia para trabajar con mujeres, y una preferencia menor aún en trabajar para mujeres.

Y a eso superponga que los hombres, en general, tienen menor preferencia para trabajar para otro que las mujeres.

Si la población de dentistas se reduce retirando a los hombres que no estarían dispuestos a trabajar con mujeres, o con mujeres al mando, o con trabajar para otro en vez de ponerse por su cuenta, esas posibilidades crecen, y no poco. Imagine que la mitad de los dentistas hombres prefiere trabajar por su cuenta que en una clínica dirigida por una mujer: ahora la población de potenciales dentistas de la clínica se compone de un 80% mujeres y 20% hombres, y la posibilidad de que la composición aleatoria sea de todo mujeres, es del 26%. Si retiramos dos tercios de los hombres, nos vamos casi al 40%.

Sobre la subrepresentación de varones en odontología ¿Cómo cree que debería solucionarse?
¿OBLIGANDO a los varones a matricularse?
¿No ve que esa diferencia en la proporción de estudiantes de odontología se debe PRINCIPALMENTE a lo que los estudiantes QUIEREN?

Las diferencias por sexos en INTERESES son las más estudiadas, y las más abultadas: a los hombres les interesan las COSAS, a las mujeres las PERSONAS.

Por eso hay muchas mujeres médico o enfermera, pero pocas ingenieras: no porque no puedan, sino porque NO LES INTERESA.

No me contradigo, le he demostrado que la posibilidad de que, tomando 4 dentistas AL AZAR, los cuatro sean mujeres se acerca al 20%.
Si son 6, las posibilidades se estrechan, pero siguen estando por encima del 8% sin salir del puro azar.
Si busca usted doscientas clínicas de 6 dentistas y en más del 8% de ellas son todo mujeres, puede empezar a sospechar que pasa algo más (que tampoco tiene por qué ser discriminación, por cierto), pero con UNA, no puede usted concluir nada. un 8% es una de cada 12, ni tan raro. No estamos hablando de encontrarse a un dentista de dos cabezas.

Mucho antes que la supuesta discriminación, habría que considerar las preferencias personales según sesso: mientras que las mujeres no tienen problema en trabajar con/para otras mujeres, los hombres en general tendrán menor preferencia para trabajar con mujeres, y una preferencia menor aún en trabajar para mujeres.

Y a eso superponga que los hombres, en general, tienen menor preferencia para trabajar para otro que las mujeres.

Si la población de dentistas se reduce retirando a los hombres que no estarían dispuestos a trabajar con mujeres, o con mujeres al mando, o con trabajar para otro en vez de ponerse por su cuenta, esas posibilidades crecen, y no poco. Imagine que la mitad de los dentistas hombres prefiere trabajar por su cuenta que en una clínica dirigida por una mujer: ahora la población de potenciales dentistas de la clínica se compone de un 80% mujeres y 20% hombres, y la posibilidad de que la composición aleatoria sea de todo mujeres, es del 26%. Si retiramos dos tercios de los hombres, nos vamos casi al 40%.

Sobre la subrepresentación de varones en odontología ¿Cómo cree que debería solucionarse?
¿OBLIGANDO a los varones a matricularse?
¿No ve que esa diferencia en la proporción de estudiantes de odontología se debe PRINCIPALMENTE a lo que los estudiantes QUIEREN?

Las diferencias por sexos en INTERESES son las más estudiadas, y las más abultadas: a los hombres les interesan las COSAS, a las mujeres las PERSONAS.

Por eso hay muchas mujeres médico o enfermera, pero pocas ingenieras: no porque no puedan, sino porque NO LES INTERESA.
También hay que tener en cuenta el sesgo del número limitado de plazas en las carreras sanitarias y lo alto de la nota de corte para entrar, mayoritariamente obtenida por mujeres.
A muchos varones les gustaría haber estudiado medicina, u odontología... pero no sacaron nota suficiente. Y no es que fueran malos estudiantes, que a lo mejor tienen de media un 9 en bachillerato y ebau, pero necesitaban el 9.5 que sí sacan las mujeres. Y se pierden posibles buenos profesionales con vocación de verdad.
Luego ves la vocación, el interés, las habilidades de muchas de ellas como médicos y te pones a rezar para que no te pase nada.
Pronostico un deterioro grande de la calidad de la sanidad pública charificada. Obviamente hay excepciones, pero pocas por desgracia.

Volver