Desarrollo Red Neuronal Para Trading

Humo en qué? Ser rentable y poder sacarle partido no significa forrarte. Es imposible hacer eso sin mucho dinero y al final acabas saturando el mercado y el slippage te mata.

Bueno, podrías organizar un grupo informal de inversores. Si empezaras a obtener buenos resultados, no te iban a faltar miembros.

Bueno, podrías organizar un grupo informal de inversores. Si empezaras a obtener buenos resultados, no te iban a faltar miembros.
Ahí le has dado, pero hasta que no haya suficiente trackrecord y esté 100% convencido no tiene sentido ni sería ético.

Si quieres luego convertirla a técnicas de robots automáticos tienes Scala en tickticktrade.com y que todos usen la config propuesta + la estrategia de entrada y salida. Míralo.

Si quieres luego convertirla a técnicas de robots automáticos tienes Scala en tickticktrade.com y que todos usen la config propuesta + la estrategia de entrada y salida. Míralo.
Te lo agradezco, pero prefiero programarla yo mismo con la api del exchange que elija, cuando entran terceros nunca me fio

Para eso ya hay muchos vendemotos, puedes tirar tu dinero donde quieras... los “expertos” cripto son los que mas daño hacen a la tecnologia porque el 99% dan vergüenza ajena. No te lo digo a ti directamente, si no en general:)

Además que no es el objetivo que tengo, simplemente compartir información y crear un sitio potente desde 0 ya sería todo un orgullo...

Te honra, lo he visto y me voy a interesar por las predicciones de Bitcoin para la semana que viene

Si funciona deberias hacer lo mismo con los tipos de interés de los bonos (especialmente los americanos)

Que datos le das en el input? Estas seguro de que lo haces con la serie de retornos y no con el nivel actual?

Las predicciones de crypto estan tardando, te ha fallado algo en el volcado de datos?

Última edición:
Nada puede predecir el futuro.
Una red neuronal, tampoco.

Volver