Desarrollo Red Neuronal Para Trading

Te honra, lo he visto y me voy a interesar por las predicciones de Bitcoin para la semana que viene

Si funciona deberias hacer lo mismo con los tipos de interés de los bonos (especialmente los americanos)

Que datos le das en el input? Estas seguro de que lo haces con la serie de retornos y no con el nivel actual?

Las predicciones de crypto estan tardando, te ha fallado algo en el volcado de datos?

lo acabo de ver ahora y esta funcionando bien. Lo estoy probando para indices y principales acciones americanas ahora

Te honra, lo he visto y me voy a interesar por las predicciones de Bitcoin para la semana que viene

Si funciona deberias hacer lo mismo con los tipos de interés de los bonos (especialmente los americanos)

Que datos le das en el input? Estas seguro de que lo haces con la serie de retornos y no con el nivel actual?

Las predicciones de crypto estan tardando, te ha fallado algo en el volcado de datos?

te dejo este articulin sobre los resultados de esta semana de forex, esta interesante!

Esta interesante...
Puedes explicar para absolutos demorados como funciona?
Con que no metas tecnicismos vale, no es necesario croquisroto2

Esta interesante...
Puedes explicar para absolutos demorados como funciona?
Con que no metas tecnicismos vale, no es necesario croquisroto2

Si! Basicamente lo que hacemos es recoger datos historicos del activo que queremos analizar (ejemplo EURUSD en Forex). Una vez que tenemos millones de datos hemos creado una especie de robot (una inteligencia artificial) que busca patrones. En base a esos patrones historicos y con los datos actuales en tiempo real que tenemos, hace predicciones para un futuro cercano. Es basicamente lo que usan los fondos de inversion para operar en bolsa.

Si! Basicamente lo que hacemos es recoger datos historicos del activo que queremos analizar (ejemplo EURUSD en Forex). Una vez que tenemos millones de datos hemos creado una especie de robot (una inteligencia artificial) que busca patrones. En base a esos patrones historicos y con los datos actuales en tiempo real que tenemos, hace predicciones para un futuro cercano. Es basicamente lo que usan los fondos de inversion para operar en bolsa.
Busca patrones fractales?

Es interesante, te ha llevado mucho trabajo crear algo asi?

Muy buenas, quisiera compartir en este foro mi euforia tras haber publicado después de 6 meses de trabajo un software que realiza predicciones para precios de diferentes criptomonedas. La tecnología se basa en redes neuronales convolucionales que analizan todo tipo de datos relacionados con la criptomoneda en sí y hace predicciones cada hora para diferentes tramos horarios. La inteligencia artificial va aprendiendo a tiempo real con los datos que recoge constantemente.

Para los tramos de una semana los resultados son sorprendentemente positivos. Me hallo realizando código para implementarlo a los principales pares de Forex y bolsa tradicional (SP500 y principales empresas del Nasdaq). Acepto sugerencias constructivas y opiniones no destructivas puesto que el curro que lleva detrás es faraónico.

PD.; Por si a alguien le interesa, la web es esta (www.slothtrading.com), está curiosa de ver.

***ACTUALIZACIÓN***

Acabo de incluir 20 pares de Forex, la complejidad reside en ajustar las predicciones únicamente para días de diario. Actualmente se encuentran funcionando en www.slothtrading.com

¿Y para predecir los resultados de la quiniela (1, X, 2?

Volver