Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo ni idea de Redes neuronales, pero vamos a hacer un experimento.
Hoy 12/04/22 avalanche a $76.48 y según tu máquina de adivinar el futuro mañana estará a 81.83 a las 15:59
Doge está a 0,1397 y el día 15 a las 15:59 estará a 0,1290.
Quizás lo que más me llama la atención es que las criptos suelen estar muy correlacionadas y veo resultados muy diferentes para unas y otras.
Puedes hacer el experimento, no es infalible. Si pulsas en cada moneda puedes ver el historico de aciertos y fallos para cada moneda y para cada tramo horario.
Confundes la ciencia con la alquimia, esto se trata de probabilidad y tú mismo puedes ver el histórico de aciertos y errores. No pretende ser la panacea.Enesimo humano creyendo que ha creado la bola de cristal.
Suerte, pero no de la buena.
Te aconsejo que antes de intentar faltar a alguien y quedar retratado, te informes. Te dejo un artículo científico para que indagues: S. Albawi, T. A. Mohammed and S. Al-Zawi, "Understanding of a convolutional neural network," 2017 International Conference on Engineering and Technology (ICET), 2017, pp. 1-6, doi: 10.1109/ICEngTechnol.2017.8308186.
¿Qué sentido tiene una cripto donde sólo ganan unos pocos? Recuerdo que algunas que sacaron en ese tipo se pegaron batacazos y loles en bitcoitalk.No, si eso lo digo yo. De todas formas tampoco necesitas ganarles, te vale con ganar tú algo más que lo que gana el resto.
Mi recomendación ya te la he dicho antes: no te quedes sólo con las CNNs, prueba también RNNs o incluso técnicas que no tengan que ver con redes neuronales como XGB u otros tipos de gradient boosting. De todas formas aquí sospecho que lo que más puede hacer es que sepas encontrar variables buenas y meterlas en el sistema. Incorporar datos de otras fuentes y tal. Ya se ha mencionado el análsis de sentimiento con Twitter, pero podría haber otras cosas interesantes y menos trilladas.
Si te haces rico me invitas a algo.
Disculpa una pregunta, ahí faltan muchas monedas importantes...vechain, icp, etc etc, las vas a incorporar o lo vas a dejar así?Muy buenas, quisiera compartir en este foro mi euforia tras haber publicado después de 6 meses de trabajo un software que realiza predicciones para precios de diferentes criptomonedas. La tecnología se basa en redes neuronales convolucionales que analizan todo tipo de datos relacionados con la criptomoneda en sí y hace predicciones cada hora para diferentes tramos horarios. La inteligencia artificial va aprendiendo a tiempo real con los datos que recoge constantemente.
Para los tramos de una semana los resultados son sorprendentemente positivos. Me hallo realizando código para implementarlo a los principales pares de Forex y bolsa tradicional (SP500 y principales empresas del Nasdaq). Acepto sugerencias constructivas y opiniones no destructivas puesto que el curro que lleva detrás es faraónico.
PD.; Por si a alguien le interesa, la web es esta (www.slothtrading.com), está curiosa de ver.
Yo te doy mi thanks y el +1 porque aquí siempre vas a encontrar detractores de todo, sigue publicando y me citas con las actualizaciones, yo te sigo, gracias .No estoy vendiendo nada! Es gratis y lo publico porque es un tema que me apasiona y que creo que le aguarda un futuro prometedor
Vechain, Polygon, ETC, Algorand... muchas de esas las iré incorporando en las próximas semanas. Las que a pesar de ser populares no tienen suficientes datos históricos, simplemente no puedo. En un par de meses habrá predicciones para el SP500, DowJones, Oro, Crudo, Forex, etc... Estoy trabajando actualmente en ello. Para el par EURUSD los resultados son la pera limonera (aprox 20-30% profit en 3 meses).Disculpa una pregunta, ahí faltan muchas monedas importantes...vechain, icp, etc etc, las vas a incorporar o lo vas a dejar así?
Hecho! Muchas graciasYo te doy mi thanks y el +1 porque aquí siempre vas a encontrar detractores de todo, sigue publicando y me citas con las actualizaciones, yo te sigo, gracias .
A otros puedes venderselo, a mi no. Adivinar el futuro no es ciencia, es jugar a ser adivino.Confundes la ciencia con la alquimia, esto se trata de probabilidad y tú mismo puedes ver el histórico de aciertos y errores. No pretende ser la panacea.
Como quieras, saludos.A otros puedes venderselo, a mi no. Adivinar el futuro no es ciencia, es jugar a ser adivino.
Las matematicas y la estadistica no adivinan el futuro, ayudan a intentar comprenderlo, que es muy diferente, pero no me digas esas sandeces.
No te das cuenta de que no estoy vendiendo nada?♂️A otros puedes venderselo, a mi no. Adivinar el futuro no es ciencia, es jugar a ser adivino.
Las matematicas y la estadistica no adivinan el futuro, ayudan a intentar comprenderlo, que es muy diferente, pero no me digas esas sandeces.