Desarrollo Red Neuronal Para Trading

¿Qué sentido tiene una cripto donde sólo ganan unos pocos? Recuerdo que algunas que sacaron en ese tipo se pegaron batacazos y loles en bitcoitalk.

No sé si entiendo tu pregunta o si me he explicado bien antes. Me refiero a que a él tampoco le hace falta ser el mejor con las predicciones (que me imagino que eso sólo lo pueden conseguir organizaciones potentes como grandes bancos o tecnológicas), sino que le basta con saber hacer predicciones un poco mejores que la mayoría para sacar algo de beneficio.

A otros puedes venderselo, a mi no. Adivinar el futuro no es ciencia, es jugar a ser adivino.
Las matematicas y la estadistica no adivinan el futuro, ayudan a intentar comprenderlo, que es muy diferente, pero no me digas esas sandeces.

Predicciones razonablemente buenas a corto plazo son muy factibles en muchas aplicaciones como la meteorología mismamente. En trading algo se podrá hacer también. Otra cosa es que a esa pequeña ventaja le puedas sacar rentabilidad fácilmente. También se han usado complicadísimos modelos físicos con sistemas de ecuaciones diferenciales horribles y otras herramientas, pero hoy en día con Aprendizaje Automático se puede hacer incluso mejor y con menos trabajo.

Vamos, que la inferencia estadística es una cosa ya bastante vieja y muchos nos ganamos la vida con ello. Yo no lo hago en trading pero sí en otros muchos campos. Que no te creas que con datos históricos se puede predecir cómo estará una serie temporal dentro de 10 años es normal, pero en las próximas 24 horas es hasta fácil según el problema.

Muy buenas, quisiera compartir en este foro mi euforia tras haber publicado después de 6 meses de trabajo un software que realiza predicciones para precios de diferentes criptomonedas. La tecnología se basa en redes neuronales convolucionales que analizan todo tipo de datos relacionados con la criptomoneda en sí y hace predicciones cada hora para diferentes tramos horarios. La inteligencia artificial va aprendiendo a tiempo real con los datos que recoge constantemente.

Para los tramos de una semana los resultados son sorprendentemente positivos. Me hallo realizando código para implementarlo a los principales pares de Forex y bolsa tradicional (SP500 y principales empresas del Nasdaq). Acepto sugerencias constructivas y opiniones no destructivas puesto que el curro que lleva detrás es faraónico.

PD.; Por si a alguien le interesa, la web es esta (www.slothtrading.com), está curiosa de ver.
Te voy a decir una cosa: si yo fuera tú y hubiera hecho eso que dices, estaría forrándome gracias a su magnífico y preciso funcionamiento. No se lo diría ni a cristo, y sería el secreto mejor guardado del mundo.
Espero que me hayas entendido.

Te voy a decir una cosa: si yo fuera tú y hubiera hecho eso que dices, estaría forrándome gracias a su magnífico y preciso funcionamiento. No se lo diría ni a cristo, y sería el secreto mejor guardado del mundo.
La receta mágica no existe. Son muchos activos muy líquidos y el código fuente no lo comparto, no se donde esta el problema. Es un tema que me apasiona

No te puedes forrar si no tienes un gran capital con el que empezar o estas dispuesto a asumir mucho riesgo. Yo no cumplo ninguno de los dos requisitos anteriores por desgracia

Volver