Depilación

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Hola, estoy hasta los bemoles de afeitarme cada semana.
Es horrible. En parte, es horrible porque la maquina eléctrica es vieja ya.
Con las cuchillas no me aclaro.

Por eso, quiero saber si es posible una depilación laser de la barba y bigote.

¿es posible?
¿tiene efectos secundarios?

lo primero que lei es que te afeitas los bemoles cada semana

yo he visto a alguno con la linea de la barba de las mejillas perfilada con laser

En cualquier centro que lo hagan a mujeres también lo hacen a hombres. Mi progenitora es esteticien y hay una chica que tiene la máquina que va una vez al mes para hacérselo a las clientas que quieren y van mujeres y hombres. Es bastante más común de lo que se piensa la gente, y los hombres se hacen barba, pecho, piernas,...

Es cuestión de buscar sitios cerca de casa y comprar precios.

Normalmente cuanto más oscuro es el pelo menos sesiones hacen falta. Al principio son todos los meses y luego se van espaciando. Lo suyo es no hacérselo en verano por el tema del sol, pero septiembre/octubre es muy buena fecha para empezar y tienes el verano para informarte y buscar opciones. Aunque hay quien en verano no toma nunca el sol y usa protección por la calle y se lo sigue haciendo.

Joer, ¿te afeitas una vez por semana y te quejas? Entonces tienes poca barba o eres un guarrete, una de dos.

Da gracias a que no tienes la regla, sólo por eso ya puedes sentirte muy feliz de ser hombre, y los hombres somos hombres porque tenemos pelo en el cuerpo (el que lo tenga, que yo... poco :o).

La depilación es una gaiada. Aféitate con esto, sé un macho

navajas-andujar-1373.jpg

jorobar, yo me pensaba que con una o dos sesiones ya no te crecía más el pelo.
Saco esta conclusión: tendremos que esperar unos años a que mejore la técnica.

trabajo y con barba como que no queda bien.

Tanto dejarse barba como afeitarse es una cosa. Así de claro.

Me voy a soltar: esto nunca lo ahorraremos.

Volver