depilación laser para barba y bigote

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
¿sabeis si ya existe este tratamiento?
Sería para no tener que afeitarme nunca más.

Yo llevo muchos veranos fantaseando con una depilación huevoneril. Tengo curiosidad por los seguros picores de güevera cuando el vello vuelve a crecer.

No entiendo eso de depilarse la barba para que no te vuelva a salir. Es por trabajo o porque solo tienes pelusilla?

Un compañero de trabajo lo hizo. El hombre tenía una barba cerrada de esas que en las pelis encienden una cerilla.

Se sigue afeitando pero sólo por quitar los pocos pelos que le salen ahora. Eso sí, me dijo que le salió por un dinerillo y que no era del todo indoloro.

@panaderia

El manguta que dice que vive en la calle y siempre anda haciendo preguntas disolutas.

Qué pregunta que te puede responder SAN GOOGLE en un periquete: más rápido y sin tener que venir a tocarnos los huevones.

19115359.jpg

Yo me hice la luz pulsada en la espalda y, además de salir medio quemao, a los dos años volvía a tener el mismo pelamen.

Pues yo ni una cosa ni la otra. Y pagaría feliz por no tener que volver a afeitarme. Siempre que fuera BBB: definitivo, barato, indoloro. A día de hoy no lo es.

Una de mis niñas curra en un centro de depilación. Y me dice que al menos la cuarta parte de los clientes son hombres.
eres sincero,yo tambien pienso eso. QUe es una tecnologia que está empezando.

Volver