depilacion laser de bigote y barba

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
ya está disponible lo de depilarte la barba y bigote por laser?
depende del tipo de piel? o depende del tipo de pelo?

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador-parados.jpg

https://i.postimg.cc/W3kpVYkX/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger.png

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

amigo aplica esta estrategia financiera.

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

soltar adelgaza?

ya está disponible lo de depilarte la barba y bigote por laser?
depende del tipo de piel? o depende del tipo de pelo?

Afeitarse la barba y el bigote con láser es de manginas panaderos. Un hombre de verdad usa cera, siempre cera.

He visto felpudos antes y después de pasar por laser... si se elimina tremendo matojo de forma eficiente, la barba no debería de ser problema.
hablas de parejas estables que te lo hayan contado bien,no? porque a saber si es laser lo que se hicieron.

Siendo tan grueso y neցro el pelo de la barba debería poder quitarse en poco tiempo. Cuando el pelo es fino y no muy claro cuesta más quitarlo.
Otra cosa son las zonas que llaman "hormonales", que al parecer se quitan peor. No se si la barba se considera así.
Yo tengo un aparato de esos baratos de Lidl y es una maravilla tener las piernas suaves y sin pelo todo el año.

Sí, está disponible, pero he de decirte, que al menos el cuello es la parte más dolorosa de todo el cuerpo, al igual que pómulos.

Tienes que usar un cañón láser de 40 Megawatios apuntando a tu cabeza. Te depila completa y permanentemente en una sesión.

Siendo tan grueso y neցro el pelo de la barba debería poder quitarse en poco tiempo. Cuando el pelo es fino y no muy claro cuesta más quitarlo.
Otra cosa son las zonas que llaman "hormonales", que al parecer se quitan peor. No se si la barba se considera así.
Yo tengo un aparato de esos baratos de Lidl y es una maravilla tener las piernas suaves y sin pelo todo el año.

Enlace para mi señora? Siempre se queja de las cuchillas

Y otros como Espinoza Paz o Tavo Betancourt haciéndose injertos de barbas demigrantes...

Enlace para mi señora? Siempre se queja de las cuchillas

Lo tengo desde hace años, es la marca MEDISANA de Lidl. No creo que ahora vendan el mismo modelo. Que pruebe cualquiera parecido.

A ver: no se pueden esperar milagros, hay que tener constancia. Al no tenerlos fuertes y neցros me siguen saliendo algunos y tengo que retocar cada poco. Pero aunque no lo hiciese , no se ven las piernas peludas, son pocos.
Yo antes usaba la silk-epil, que los arranca. No me gustan las cuchillas(para el laser hay que usarlas pero bueno, a la larga compensa). Lo malo era que a veces quedaban granitos o irritación en alguna zona, o que por ejemplo en axilas arrancarlos duele mucho.

Volver