Dependientas cada día más empoderadas y chulas

SOy educadísimo iluso. Pero estoy HASTA LA platano de que las pilinguis mujeres se crean la leche y sean unas maleducadas, unas chulas y que crean encima que los clientes tenemos que hacer su puñetero trabajo por ser demasiado amables. fulastre. Yo no tengo por qué limpiar cosa de mesas de otros clientes, las tienen que limpiar ellos. Y el carro no tengo por qué llevarlo al otro lado del supermercado sin que siquiera me lo pida por favor con sumisión o me haga un descuento. Se lo he dejado en su fruta cara y lo ha tenido que llevar ella y le he dicho, ves como lo tienes que llevar tú y no yo, maleducada? Y te aseguro que se ha quedado jodida y se lo ha contado a sus compañeras con bilis. A la próxima será más sumisa.
Eres tan puñetero demorado mental que no sabes ni lo que es una política de empresa.
Nos deberíamos de montar unos campos de concentración para mamápollas de facua como tu

Las mujeres en el trabajo hacen lo que quieren y los hombres y los jefes baboseando. Los primeros los jefes que son unos babosos de cosa.

No se cuándo he visto yo que echen la bronca a una o la insulten, como hacen con nosotros hasta por diversión. Yo en bares siempre prefiero que me atiendan hombres.

Las mujeres en el trabajo hacen lo que quieren y los hombres y los jefes baboseando. Los primeros los jefes que son unos babosos de cosa.

No se cuándo he visto yo que echen la bronca a una o la insulten, como hacen con nosotros hasta por diversión. Yo en bares siempre prefiero que me atiendan hombres.

compre una prenda en el outlet de cortefiel, fifty, no estaba mal pero la devolvi porque la plantilla es 100% mujeres, en una tienda donde compran mas hombres que mujeres, no paridad no money...

hay un bar en valladolid llamado cafe iberico, esta muy bien, te venden un bocata de jamon para comer alli por 3,5 euros, el cafe es a 1,4 bastante grande y bueno, el diseño del bar es muy agradable, abrio hace un par de años, pero tiene un problema, todos los camareros son camareras, no he vuelto, una y no mas, no paridad no money...

Volver