El exclavizador de mentes
Será en Octubre
yo no compro en ningun sitio que no tenga una plantilla cercana a la paridad, y siempre me dirigo a los hombres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me gusta meter iluso en el ignore
Pero qué fruta guano eres y qué puñetero demorado y mentiroso.a ver demorado,el comentario que he puesto es de coña,pero que orate eres xd
yo no digo que estoy solísimo,yo estoy de pm y he estado con muchas tias,pero me aburren,solo dan problemas y solo las busco para sesso y ya,lo que pasa que a veces se me va un poco la olla y me da ansiedad y un poco la locura y por eso abro ese tipo de hilos xd que solo abrí 1 único hilo asi,1 no hilos
yo nunca he dicho que me quiera dar de baja,lo he pensado alguna vez pues como muchísima gente cuando tienes una crisis subida de peso,nada mas
cuando he puesto yo que salgo a ver mujeres y que al volver a casa pienso en el suicidio???? xDDDDDDDDDD jajajaja
yo estoy bien lo que pasa que alguna vez me dan bajonazos y la semana pasada justo estaba malo que me tuve que tomar varios medicamentos porque se me iba un poco la olla,creo que me pasa por pensar en muchas cosas no se,pero esos dias estaba mal nada mas,con un dolor de cabeza impresionante y con ansiedad de normal no estoy así si no que estoy normal,bien
yo de normal siempre estoy alegre y optimista para el cachondeo
buen trabajo me refiero a 2000€ mínimo,curiosidad
yo soy casapapis y no curro ni nada,a mí es normal que no se me acerquen,hace unos años cobrando 1.000€ se acercaba alguna pero yo pasaba de problemas con nadie,y que tal es teniendo un buen trabajo?
supongo que igual a no ser que ganes 3-5000€ siendo funci
Anda callate ya iluso que se ríe de ti hasta el cura al que vas a confesarte antes de suicidarte saco de cosade mentiroso nada,solo abrí así un hilo el otro dia que estaba malo xd
este hilo que dices lo abrí como curiosidad nada mas,para ver que pasa con los que tienen mas pasta,no por llorar
desde chaval salgo a mirar mujers,si quieres salgo a mirar chortinos,pero eres orate o demorado? xd
Voy al Mercadona y al pagar le digo a la cajera que dónde dejo el carro y me dice que lo tengo que llevar fuera al otro extremo para colocarlo de vuelta.
Le digo que me coma la platano y me hace gestito de desagrado y la pongo a parir y le digo que voy a poner una reclamación a su empresa. Que si se creen que los clientes tenemos que hacerles el trabajo y me mira con cara de chula.
El otro día en Starbucks le digo a la dependienta que limpien las mesas sucias que están todas guarrísimas y no me puedo sentar en ninguna y me dice que es culpa de los clientes que no recogen al marcharse. Le digo que si es sencilla del ojo ciego y no sabe que ese es su trabajo y me mira mal.
¿De qué shishi van estas pilinguis chulas empoderadas?
SOy educadísimo iluso. Pero estoy HASTA LA platano de que las pilinguis mujeres se crean la leche y sean unas maleducadas, unas chulas y que crean encima que los clientes tenemos que hacer su puñetero trabajo por ser demasiado amables. fulastre. Yo no tengo por qué limpiar cosa de mesas de otros clientes, las tienen que limpiar ellos. Y el carro no tengo por qué llevarlo al otro lado del supermercado sin que siquiera me lo pida por favor con sumisión o me haga un descuento. Se lo he dejado en su fruta cara y lo ha tenido que llevar ella y le he dicho, ves como lo tienes que llevar tú y no yo, maleducada? Y te aseguro que se ha quedado jodida y se lo ha contado a sus compañeras con bilis. A la próxima será más sumisa...., a tí tampoco te costaría nada ser un poco más educado con las pobres muchachas, vamos, digo yo. Ser educado no cuesta nada y en cambio si te da mucho.
Cada uno recoje lo que planta.SOy educadísimo iluso. Pero estoy HASTA LA platano de que las pilinguis mujeres se crean la leche y sean unas maleducadas, unas chulas y que crean encima que los clientes tenemos que hacer su puñetero trabajo por ser demasiado amables. fulastre. Yo no tengo por qué limpiar cosa de mesas de otros clientes, las tienen que limpiar ellos. Y el carro no tengo por qué llevarlo al otro lado del supermercado sin que siquiera me lo pida por favor con sumisión o me haga un descuento. Se lo he dejado en su fruta cara y lo ha tenido que llevar ella y le he dicho, ves como lo tienes que llevar tú y no y, maleducada? Y te aseguro que se ha quedado jodida y se lo ha contado a sus compañeras con bilis. A la próxima será más sumisa.
No hay más que verte fruta guano que eres un camarero de cosa puñetero perdedor sodomizado por la ralea que te humilla cada día jorobaTECada
Cada uno recoje lo que planta.
fruta rata retorcida. joróbate.
No hay más que verte fruta guano que eres un camarero de cosa puñetero perdedor sodomizado por la ralea que te humilla cada día jorobaTE
De entrada ya digo que no sé la última vez que pisé un Mercadona.
Eso se le deja donde ella quiera, igual que las cestas esas. Siempre la dejo en su sitio. Problema? La vida es un problema para un pobre. Lo que hace falta es buscar más.
Que no digo que sea problema, sino que como ya se saben lo que son, pues se les trata como ellas/os quieren.
Srta. dónde quiere usted que le deje el carro? Si quieren las trato hasta de "vuesencia", eso no cuesta dinero.
Trátalas bien, lo mismo hasta ligoteas con alguna. Aquí hay una rubita más apañada que el copón. Ahora, separada y con un chiquillo.
De todas maneras, sean como sean yo no se lo puedo quitar de la cabeza. Anda y que las aguante el novio/mario si es que tienen. Aquí en el pueblo están todas separadas.
Cántale esto, verás, se ponen como una pava. Un artista José Galán.