Dependientas cada día más empoderadas y chulas

el orate eres tu y perdon por insultar.
saco mi navaja suiza con el accesorio se abre latas - destornillador saco el carro sin meter el euro. Cuando termino lo puedo dejar donde me sale de los web, incluso aveces lo he abandonado en mitas de la cola por algun motivo y felicidat.

Que huevones tienes que preguntar nada a nadie? que te crees que vives en noruega?

el orate eres tu y perdon por insultar.
saco mi navaja suiza con el accesorio se abre latas - destornillador saco el carro sin meter el euro. Cuando termino lo puedo dejar donde me sale de los web, incluso aveces lo he abandonado en mitas de la cola por algun motivo y felicidat.

Que huevones tienes que preguntar nada a nadie? que te crees que vives en noruega?
Este tío es iluso.

Aquí te montas tus películas, en la vida real te pusiste a llorar en ambas situaciones y al llegar a casa le pediste a tu progenitora que te pajeara con la excusa de la fimosis

a mi me suelen apuntar su numero en la parte de atras del ticket para que vaya luego a amarlas a su casa

a mi me suelen apuntar su numero en la parte de atras del ticket para que vaya luego a amarlas a su casa
esa historia es mas creible que la del OP.

shishi nene si tú abres hilos contando que estás solísimo y suicida y solo sales a pasear a mirar mujeres y vuelves a casa y piensas en el suicidio.

Si cuentas la verdad no te tires luego el moco.

Volver