Dependientas cada día más empoderadas y chulas

nazi comunista

Himbersor
Desde
31 Mar 2022
Voy al Mercadona y al pagar le digo a la cajera que dónde dejo el carro y me dice que lo tengo que llevar fuera al otro extremo para colocarlo de vuelta.

Le digo que me coma la platano y me hace gestito de desagrado y la pongo a parir y le digo que voy a poner una reclamación a su empresa. Que si se creen que los clientes tenemos que hacerles el trabajo y me mira con cara de chula.

El otro día en Starbucks le digo a la dependienta que limpien las mesas sucias que están todas guarrísimas y no me puedo sentar en ninguna y me dice que es culpa de los clientes que no recogen al marcharse. Le digo que si es sencilla del ojo ciego y no sabe que ese es su trabajo y me mira mal.

¿De qué shishi van estas pilinguis chulas empoderadas?

iluso se queja de que la gente es muy arrogante por no querer besarle el ojo ciego.
Clásico.

Sinceramente, no se donde veis el empoderamiento. Les viene su encargao y las baja al suelo rapido. En comercio prima la relacion cliente - vendedor y si uno no es el propietario del negocio sino un simple dependiente y no sabe guardar formas va a la fruta calle de inmediato.

Voy al Mercadona y al pagar le digo a la cajera que dónde dejo el carro y me dice que lo tengo que llevar fuera al otro extremo para colocarlo de vuelta.

Le digo que me coma la platano y me hace gestito de desagrado y la pongo a parir y le digo que voy a poner una reclamación a su empresa. Que si se creen que los clientes tenemos que hacerles el trabajo y me mira con cara de chula.

El otro día en Starbucks le digo a la dependienta que limpien las mesas sucias que están todas guarrísimas y no me puedo sentar en ninguna y me dice que es culpa de los clientes que no recogen al marcharse. Le digo que si es sencilla del ojo ciego y no sabe que ese es su trabajo y me mira mal.

¿De qué shishi van estas pilinguis chulas empoderadas?
Te tratan cómo tú las tratas

Eso será en tu puñetero supermercado de barrio obrero puñetero guarrazo lumpen comunista hijo de la gran fruta amarrusos

No te calientes, si de donde no hay no se puede sacar....
Queremos trolles de calidad jorobar.

Volver